Prólogo.

12.6K 992 238
                                    

Estaba ordenando papeles nerviosamente mientras oía la puerta. Maldita sea, quién quiera que esté ahí fuera saltándose las clases para molestarme las pagaría.

Corrí con los papeles en la mano y abrí la puerta como pude, para encontrarme unos ojos grises y un cabello rojo detrás de ésta.

-¿Qué quieres, Castiel? -Pregunté mientras dejaba los papeles en la mesa para atender al pelirrojo.

Él no respondió, tan sólo se limitó a cerrar la puerta y dar lentos pasos hacia mí.

-Corren los rumores de que... -Castiel se detuvo justo frente a mí y me miró con una media sonrisa- ... la rubia está detrás de mí, ¿Es cierto?

Tragué saliva y lo miré. ¿Quién sería el estúpido que anda contando ese tipo de cosas?

-¿Yo detrás de ti? -Cuestioné para después soltar una risita.

Fruncí el ceño y lo miré invitándolo a que se callara. Él dio unos cuantos pasos más hacia mí, quedando ya bastante cerca de mi rostro. Yo mantuve mi compostura y lo miré esperando que dijera algo más.

-Vamos, es más fácil admitirlo, delegado. No te hagas el difícil -dijo, aproximando sus labios a mi oído. Su voz tembló de nuevo a mi alrededor- ... sólo quiero saber la verdad.

-Tengo mucho trabajo como para estas tonterías, Castiel -dije un poco más nervioso, él puso su mano en mi hombro provocándome un pequeño espasmo.

-Venga, si hasta te pone que te toque el hombro -dijo mientras reía, yo fruncí el ceño y lo empujé levemente haciendo que se echara hacia atrás.

-¿Podrías hacer el favor de dejar de decir estupideces? -Dije un poco más alterado, pero él soltó una pequeña risa y abrió la boca dispuesto a soltar otra tontería justo cuando la campana de las clases lo interrumpió.

Castiel cerró la boca frustrado y salió de la sala dando fuertes pisotones, yo suspiré aliviado y revisé mi trabajo mientras reía pensando en yo y el pelirrojo juntos; sería toda una locura.

Liar © (CN #1) Where stories live. Discover now