»07

4.9K 465 93
                                    

Al día siguiente, Nathaniel entró al instituto y lo primero que vio fue a Toby esperándolo en la puerta.

-¡Hola! -se acercó alegremente a él y lo abrazó dulcemente-. Quería esperarte para no sentirme tan solo -sonrió y agarró su mano.

Nathaniel sonrió en respuesta pero en realidad no había escuchado nada de lo que le había dicho el pelinegro. Estaba mirando a Castiel, quien se encontraba sentado en el banco del patio, mirándolo ceñudo. Castiel movió la cabeza fieramente, diciéndole con la mirada que se marchara.

-Oh, ¿qué ocurre? -preguntó Toby intentando seguir la mirada de Nathaniel, el cual seguía mirando seriamente a Castiel-. Vaya... Será mejor que nos veamos después, adiós.

Toby comenzó a bajar cabizbajo hacia clases, entristecido por haber tenido que separarse de su nuevo y gran amigo. Nathaniel caminó con determinación hacia el pelirrojo y se plantó en frente de él, escondiendo parte de su cara en varios apuntes que llevaba en la mano.

-¿No crees que es hora de hablar...?

Castiel endureció la mirada y se mantuvo callado, haciendo temer al rubio.

-Cast-

-Nathaniel, vete. Sólo vete y sigue comiéndole la boca a ese imbécil -señaló con la cabeza a Toby, quien aún estaba deambulando por los pasillos puesto que quedaban pocos minutos.

-¿Qué? -Nathaniel imitó la acción de Castiel, frunciendo el ceño. Bajó los papeles dejando ver al completo su cara -confusa- y dio un pequeño paso hacia adelante-. Si es por eso, no tienes por qué estar enfadado. Toby es sólo mi amigo.

Castiel se levantó bruscamente de su asiento y se paró en frente de Nathaniel, haciéndolo tambalear.

-¡Debrah me dijo lo mismo! ¿¡Y crees que voy a hacer caso de nuevo!?

Los ojos de Castiel estaban llorosos, a punto de hacerle notar al rubio cómo se sentía realmente. Pero antes de que eso ocurriera, pasó por su lado dándole un golpe. En cambio, a Nathaniel le daba igual, por lo que bajó la cabeza dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas.

. . . .

Nathaniel jamás se había sentido peor. Hacía tres días que no veía a Castiel en el instituto, por lo que tenía que sufrir la amargura de no poder hablar con él. Las cosas con su padre se habían calmado (un poco), ya que al ver al rubio tan entristecido éste había deducido que era cosa de Castiel, lo que le hacía feliz.

Toby entró en la clase de Nathaniel, intentando una vez más estar con él. Desde la ida del pelirrojo, lo único que él hacía era permanecer en clase, sumido en dolor.

-¡Hey!, ¡tierra llamando a Nath! -Toby se acercó con una sonrisa triste y se sentó en el pupitre del rubio, quedando frente a él.

-...¿Eh? -dijo mientras se reincorporaba de sus pensamientos.

-¡Que me dejes estar contigo! -Toby agarró la camisa de Nathaniel, levantándolo y poniéndolo frente a él-, te echo de menos y ya no pasamos tiempo juntos.

Toby tiró de la camisa de Nathaniel, atrapándolo entre sus cálidos brazos.

-De veras, jamás pensé que iba a conocer a alguien como tú, y no quiero que te separes de mí.

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Nathaniel, borrando a Castiel de sus pensamientos. Sonaron bastante reconfortantes para él. Una virtud que el rubio amaba de Toby era que en menos de un segundo podía sacarle una sonrisa.

Comenzaron a caminar por el patio, borrando todo triste pensamiento de parte de ambos, y únicamente centrándose en el hecho de que debían estar juntos.

[Mientras tanto]

Castiel se encontraba tumbado en su habitación, afinando su guitarra. Se sentía engañado y eso era un sentimiento que en el pasado le había roto el alma. Cerró los ojos y trató de centrarse en la túrbida música que salía de su guitarra, pero de nuevo todos los pensamientos acerca de Nathaniel inundaron su cabeza.

Estrelló la guitarra en el suelo en un intento fallido de desahogarse. Por suerte ésta no se había roto ya que la fuerza que impuso Castiel era pésima. ¿Cómo había podido ser tan estúpido?, ¿acaso pensaba que el estar con alguien como Nathaniel iba a funcionar? Era estúpido y el simple hecho de pensar que era él el que había perdido de nuevo lo llenaba de ira, provocando un enorme vacío en todo su ser.





aY SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIRLO LO SIENTO :((((((( TENIA MUCHAS COSAS QUE HACER Y NO ME DABA TIEMPO A NADA AAAAAA. Igualmente siento si el capítulo es una puta mierda ya que no tengo tiempo para nada;((((

Liar © (CN #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora