Capítulo XVIII.

2.3K 233 121
                                    



—Empiezo a lamentar haber venido vestido así —susurró Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Empiezo a lamentar haber venido vestido así —susurró Luke.

Era más que comprensible puesto que llevaban una ropa realmente divertida y tenían que posar de una manera muy rara cada vez que alguien preguntaba por una foto de ellos. En ese momento, la mano de Luke estaba en la cintura de Ellie para evitar que cayera al suelo porque una de las piernas de la chica estaba alzada para imitar la pose de los personajes ficticios y sus manos estaban ocupadas haciendo ángulos extraños con sus brazos para lucir genial pero de una forma bastante embarazosa, así que en pocas palabras, se veían bastante ridículos.

—No es tan terrible como parece. —Ellie se echó a reír—. En realidad, me estoy divirtiendo.

Todo el grupo de amigos de Luke fue a la convención, y la parte más graciosa fue que todos se fueron vestidos como personajes de Saiya Ball X, por lo que un montón de fanáticos del anime por lo general pedían una foto del grupo y tenían que hacer las expresiones de los personajes cada cinco minutospara darle mayor realismo. Al parecer, era muy popular entre los jóvenes.

—Podrías haber venido como Kome y no hubieras tenido que hacer las poses incómodas del Gran Zenyaman —dijo Callaghan, vestido como «la fusión entre Yomi y Trankes» tal como le explicó a Ellie hace unas horas cuando esta le preguntó con curiosidad después de verlo.

—Sí, pero —Luke permaneció con la pose y trató de no arruinar la foto que estaba tomando una chica de peluca azul—, ¿cuál habría sido la diversión en hacer eso?

El evento estaba muy concurrido ya que estaba tomando lugar en una gran ciudad, la capital del país, pero todavía se las arreglaron para llegar a una habitación más espaciosa y sacaron unas barras de granola para comer—junto a las galletas de higo que se llevó Ellie consigo—mientras se hidrataban con un poco de agua y descansaban de toda la agitación.

—Tu vestuario está muy bien hecho, Ellie. ¿Lo hiciste tú misma?

—¡Oh, muchas gracias, Silvia! Pues, es más una obra de mi vecina que mía porque ella hizo las partes más complicadas, pero supongo que podrías decir que sí.

Sin duda, fue un proceso largo y yo podía dar fe en eso. Vi cuántas veces la niña pinchó sus dedos mientras cosía los trajes y aunque gran parte del trabajo fue hecho por la señora Judith, ella todavía ayudó mucho y alimentó a los gatos de la encantadora vecina además de que se encargó de preparar la comida de las dos. Por su parte, la señora Judith era tan generosa como las flores a la vista, por lo que también ayudó a la muchacha de los cabellos dorados a hacer el traje de Luke y aunque no se conocían mucho más allá de las pequeñas charlas que tenían en los momentos en los que él iba a ver anime con la chica, aún se aseguró de que su traje luciera tan hermoso y bien trabajado como el de ella.

«Son unos disfraces ridículos, querida, pero debes asegurarte de que almenos luzcan profesionalmente ridículos, ¿no te parece?», fue lo que la señoraJudith le dijo en aquel momento. Era una señora bastante dulce.

Halcyon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora