Capítulo XXXIX.

1.3K 172 88
                                    


Al día siguiente, Ellie entró corriendo a la tienda con un periódico en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Ellie entró corriendo a la tienda con un periódico en la mano.

—¿Viste esto? —Rió alegremente y levantó el diario a lo alto.

Sin embargo, ella no notó el letrero de piso resbaladizo y terminó haciendo la misma cara que hizo cuando entró en la tienda por primera vez, consiguiendo que el papel volara al suelo de la misma forma que su trasero y que sus pantalones se mojaran un poco en la parte de atrás.

—Dios mío, ¿estás bien? —Él trató de morderse los labios para dejar de reír, pero corrió más cuidadosamente hacia ella y se aseguró de que estuviera bien. La escena estaba trayendo algunos recuerdos a mi mente.

—¡¿Bien?! Estoy más que bien, Luke. ¿Viste esto?

Él la ayudó a levantarse y la llevó a un lado de la tienda que no estaba mojada, luego tomó el periódico y se rió un poco, mirándola antes de asentir.

—Sí —Empezó a caminar hasta el mostrador y se bajó un poco para sacar algo, una carpeta—, supongo que podrías decir eso.

Ella se sacudió el trasero mientras caminaba hacia él, luego abrió la carpeta y vio el mismo artículo que tenía en sus manos, excepto, que había más artículos recortados en el interior y todos ellos hablaban de la encantadora actriz. Había unos cuantos sobre su despedida a Les Misérables y un montón de otros sobre su nuevo papel en el teatro Avalon, pero cada uno de ellos eran de ella y la chica de los cabellos dorados estaba muy sorprendida de verlos allí.

—¿Estás manteniendo mis entrevistas y todo lo que hay aquí?

—Mi mamá es como una mamá orgullosa contigo y recorta todo en lo que apareces para mantenerlo como recuerdo. Me enteré hoy de esto porque estaba cortando el artículo de ese periódico y no podía dejar de hablar de lo bien que lo hiciste anoche y que hasta mencionaron a su hijo en el periódico por el video que publicamos en línea.

Ellie se rió en voz alta y negó con la cabeza. —Tu mamá es la mejor.

—Bueno, sí, ella ya está ansiosa por escuchar el álbum con la grabación del reparto de Anastasia porque dice que le encantaron las canciones y está lista para grabar todos los premios en los que estarás de ahora en adelante porque quiere mantener un registro de todo para dárnoslo en el futuro.

—¿Cuándo te convertiste en el que habla más en esta relación?

Luke sonrió y la agarró por la cintura. —Le pegas a la gente lo habladora.

—Eso es tan falso. Espera, ¿está pensando en el futuro? ¿Estás pensando en el futuro? Porque pienso en el futuro todo el tiempo y pensé que era la única.

—Seguramente no hablas mucho, El. Disculpa, fue mi error.

Ella le sonrió y envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, que estaban cubiertos por el uniforme de la tienda de dulces. La muchacha tenía que ir a trabajar en unos minutos y él estaba libre hasta que llegara otro cliente, lo cual podría ser en cualquier segundo, pero decidieron aprovechar el poco tiempo que tenían hasta que el deber les llamara y se besaron mientras se reían como chiquillos porque Ellie comentó que su trasero estaba frío debido a la tela húmeda. Él la miró con una enorme sonrisa, y su hilo era tan brillante, que era imposible pensar que dejaría de ser tan rojo en cualquier momento.

Halcyon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora