Capítulo XXXVI.

1.3K 176 73
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, ¿cuál vamos a ver hoy?

El chico entró con un par de chucherías y la besó en los labios, entrando en su apartamento y cerrando la puerta con su zapato derecho. Habían estado saliendo por un par de días y de alguna manera, ninguno de ellos podía dejar de estar alrededor del otro a excepción de los tiempos en los que el deber llamaba, pero eran demasiado dulces y tal vez incluso empalagosos que se llamaban para pasar tiempo juntos tan pronto como estuviesen libres.

—Es una película, en realidad —dijo y le mostró la tapa del disco—, pero tocará tu corazón. Es un favorito de la infancia.

Ellie la agarró y la leyó en voz alta. —¿Sepulcro de los Bichos de Luz?

—Ese es el nombre de la película que te romperá el corazón.

Y tenía razón, porque una hora y media más tarde, Ellie sollozaba y abrazaba su almohada mientras Luke veía junto a ella e intentaba mantenerse normal, y Ellie simplemente se secó las lágrimas para darle la bienvenida a más y sacudió la cabeza con una expresión de dolor.

—¿Por qué los japoneses son así? Dios mío, nunca lloré tanto... bueno, excepto cuando sucedió lo que sucedió con Nani en los Alchemist Brothers.

Luke rió en medio de su tristeza y la miró con cariño, bastante sorprendido por el hecho de que ella acababa de hacer una referencia a su anime favorito sin mucho esfuerzo. —Realmente me vuelve loco cuando hablas tan nerdo conmigo, pero no traigamos ese momento al presente porque me hará llorar como un bebé en frente de ti.

—¡Vamos! Que te verías lindo, llorando por un anime y siendo todo sentimental. —Ellie lo empujó suavemente y sonrió tan brillante como el sol.

—Estoy de acuerdo en que no estemos de acuerdo, porque yo era el bebé más feo cuando lloraba y hay fotos para demostrar eso, cariño.

—¿Es eso así? —Ellie cruzó los brazos con una mirada sospechosa y levantó la barbilla de manera divertida—. En ese caso, necesito ver esas fotos para verificar si estás diciendo la verdad y necesito preguntar a los testigos. Además, ¿acaso te pegué mi manera entrañable de llamar a la gente?

—Creo que lo hiciste hace mucho tiempo, cariño...

—Bueno, cariño, me robaste mi palabra —bromeó Ellie.

—Muy bien —Luke le guiñó un ojo—, y ahora aquí está una respuesta romántica: al igual que tú robaste mi corazón... ¿He subido de nivel?

—No, sacaste el romanticismo de esa frase como un vampiro chupando sangre, pero acabas de conseguir una nueva misión y adquiriste dos cosas nuevas en tu inventario. Tal vez aumente tus habilidades, cariño.

Luke parecía realmente entretenido por la charla, así que le siguió la corriente.

—¿De verdad? ¿Y cuál es la misión que conseguí?

Halcyon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora