Capítulo XXX.

1.4K 203 107
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decidí volver a casa de Ellie para ver cómo estaban las cosas después de algunas horas, pero parecían estar un poco más tranquilos con todas las ollas y los sartenes en su lugar y toda la familia cocinando la cena para la víspera de Navidad. La verdad era una vista muy cálida con la que ser recibido.

—Ya vuelvo. —Ellie se limpió las manos con un paño de cocina y miró a su familia—. Voy a buscar música navideña para poner.

Todos estuvieron de acuerdo con ella mientras cortaban las cosas para la ensalada y terminaban de decorar el postre para la noche, de manera que la chica se dirigió a la sala de estar y vio la biblioteca llena de discos compactos y de vinilo, deslizando sus dedos por la carátula de los álbumes en busca de algún nombre festivo; pero todo lo que estaba recibiendo era country y algunos clásicos, pop, rock e incluso unas cuantas bandas sonoras de musicales que pertenecían a los niños Ryans. Hasta ahora, nada relacionado con la Navidad.

»Oh, ¡el cd de «Dreamy Eyes»! —Ella sacó un álbum de la biblioteca con una carátula que tenía un par de ojos preciosos y sonrió—. De acuerdo, esto viene conmigo a Baltemor. Melody Sparks es brutal en este álbum.

Sus dedos siguieron moviendo los discos pero ella se detuvo cuando vio que detrás, había un casete en el fondo de la biblioteca que ella nunca había notado antes. Era comprensible porque estaba tras la pila de los discos de su padre, los cuales apenas había tocado en su momento porque no estaba particularmente interesada en la música country y prefería ver los musicales que simplemente escucharlos porque le encantaba ver la actuación también.

Eso es lo que ella murmuró en voz baja cuando miró extrañada al casete.

—¡No lo agarres! —Oyó a su padre gritar y se volvió con ojos asustados, pero estaba hablando con su hijo acerca de algo más en la cocina y no era consciente de lo que su hija tenía en sus manos. Ellie respiró de nuevo.

—¿Canciones para Elise? —Leyó el título del casete en voz baja y frunció las cejas, mirando las letras escritas con marcador negro—. ¿Hizo una mezcla para mamá? Quién pensaría que eras de ese tipo, papá...

La niña miró a la cocina y se decidió por poner la cinta en el estéreo.

—Uh, hola... Jeremy aquí —dijo la joven y torpe voz del papá de Ellie—, y esta cinta está dedicada a la chica de mis sueños, Elise. Sé que tenemos diferentes gustos, pero espero que esta canción sea de tu agrado junto con los sentimientos que escribí en ella porque quiero gustarte más que nuestras diferencias y ser capaz de sostener tu mano con la mía algún día. Esto es «La chica de mis sueños» por Bomb Shelter Dynamite, ¡aquí vamos!

Ellie leyó el nombre de la banda en el casete en sus manos y levantó ambas cejas, escuchando la música rock de la cinta. Fue pillada por sorpresa.

Halcyon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora