Capítulo 11 ||SÓLO MÍA||

5K 253 23
                                    


CAPÍTULO ONCE

Un ruido desesperante se escucha a lo lejos, abro mis ojos y la habitación esta oscura, miro a mi lado encuentro el cuerpo de Mauricio desnudo.

Me levanto de la cama, sintiendo un dolor agudo en mi zona baja, lo ignoro, miro a todos lados encuentro mis bragas, me las pongo enseguida, a un lado encuentro la camisa de Mauricio, la tomo la coloco en mi cuerpo.

Buscó una liga para sostener mi cabello, al hacerlo hago un moño desordenado, giro a observar a Mauricio, miro su espalda con barios arañazos, río y me acerco a el, me monto encima de el empezando a brincar, el se despierta enseguida, una carcajada sale de sus labios, se gira aún teniéndome encima, veo su sonrisa, su labio esta roto y morado, mi pulgar acaricia la zona afectada, su mirada recorre mi rostro.

Desvío la mirada a el reloj que esta en la mesa de noche, marcan las 08:30pm de la noche, dirijo mi mirada nuevamente a Mauricio el cual no me a quitado la mirada de encima — Son las 08:30pm, Artemis debe estar llorando, y tengo hambre— susurro mirando sus ojos.

El ríe mientras me observa, yo lo miro confundida, el acerca su mano a mi cuello, para después sonreír de medio lado, en segundos mi cuerpo esta siendo aprisionada con su cuerpo, me roba un beso fugas, se acerca a mi oído erizando mi piel por completo

— Eres mía Catharine, solo mía –

Besa mi piel, suelto un jadeo escucho como ríe, para después levantarse. Dejando mi cuerpo  en la cama acostada, lo miro se encuentra completamente desnudo, toma sus bóxer azules y se los coloca junto con sus pantalones.

Muerdo mi labio, me levanto de la cama y me acerco, abrazo su espalda siento como se tensa, sonrió poso mis labios en su hombro dando un pequeño beso, para después rosas mis dientes dando un leve mordisco a su hombro, sonrió al escuchar un gruñido, bajo mi mano y le doy un apretón a su trasero, el brinca en sorpresa, yo solo río y salgo de la habitación corriendo.

Bajo las escalares, deslizando mi cuerpo nuevamente, escucho los pasos de Mauricio tras de mí, miro hacia las escaleras, Mauricio se encuentra con el torso desnudo, con solo unos pantalones puestos descalzo al igual que yo.

Lo miro con arrogancia, el me regresa la sonrisa, se desliza al igual que yo por la baranda, no alcanzó a reaccionar cuando ya me tiene sostenida de mi cintura, ambos soltamos risas, Mauricio me observa sonriente, mostrando sus hoyuelos, su rostro se acerca al mío, para después juntar sus labios con los míos en un beso tranquilo, sin ninguna presión.

Escucho un carraspeo, enseguida nos separarnos, mi mirada cae el la señora que sostiene a Artemis en brazos, los hermanos de Mauricio nos están observando, el castaño nos mira con una ceja alzada y una mirada burlona.

— Se notan muy felices chicos, ¿que acaba de pasar? — nos mira con la misma sonrisa socarrona, yo levanto una ceja, y lo miro retándolo — Tuvimos sexo, ¿Sabes lo que es? — digo lo ultimo,para dirigir la mirada a Artemis, me dirijo a la señora y se lo quito, ella me regala una sonrisa yo se la regreso.

Mi mirada se enfoca en el pequeño, dormido tranquilamente, escucho la carcajada de Mauricio, la cual extrañamente me hace sonreír.

— Vaya mi hermano menor, teniendo sexo en mi cara, se supone que tengo que regañar lo — silba su hermano mientras ríe.

Siento como unas manos me rodean por atrás, sonrió miro de reojo como Mauricio observa sonriente a Artemis, su barbilla se apoya en mi hombro.
Levanto la mirada encontrando a tres pares de ojos observando, la señora tiene sus manos unidas mientras sonríe enternecida hacia nosotros —¿Como se llama? — le pregunto a la señora, mientras la observo, su sonrisa se agranda y responde — Amanda señorita Catherine —

Responde con una sonrisa, yo se la regreso, y sigo observando a Artemis.

Siento la respiracion de Mauricio, río al sentir cosquillas, su pecho vibra por la risa que también sale de su garganta
– Que tal, si mañana salimos, como dos adolescentes normales, Amanda cuidara a el bebe, no te tienes que preocupar, aunque tenga un rostro angelical, a matado a barios hombres, creme con ella no le pasara nada —

– ¿Como es que yo no sabia nada? – pregunto en tono serio   — Es de fiar, me conoce desde que anduve en pañales, se que no haría nada en contra mía, ni tuya claramente —

Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza, sonrió y le robo un beso, el actúa sorprendido se que no se esperaba tal acto de mi parte, lo se porque yo tampoco esperaba eso de mi parte.

– Ahora eres el segundo al mando, si yo muero tu serias el jefe, tengo que confiar en ti, así que esta bien — digo en un susurro, esperando la peor respuesta, estoy yendo muy rápido, mis sentimientos están yendo muy rápido, por primera vez tengo miedo a una respuesta, giro mi rostro encontrando a el suyo, sus ojos están abiertos al igual que su boca, luce demasiado sorprendido ante mis palabras, pero ¿Quien no lo estaría?.

Mi cuerpo se tensa, el ver que su rostro se vuelve serio y neutro, mi mente piensa en la peor respuesta.

— ¿Como crees que pueda, estar sin ti? ¿Como es posible que pueda manejar todo, si tu no estas a mi lado? ¿Como es que pienses que seguiría adelante si tu mueres? Catherine, por favor, ¿Crees que ahora que te tengo, piensas que dejare que mueras? ¿Que te toquen un pelo? Nena, mato primero al bastardo que quiera tocarte, no me importa si es hombre o mujer, yo mataría a quien sea que se atreva a tocarte a ti o al saco de huesos y carne, yo daría mi vida por ustedes dos, me importa una mierda todo el imperio que me darías, nada de esto me importa si tu no estas a mi lado afrontando esta mierda conmigo —

Algo dentro de mi se remueve, ahora no es miedo a una repuesta es un miedo de volver a confiar, a creer, después de tres años vuelvo a confiar en alguien que no es mi padre, ese miedo de arriesgarlo todo y perder todo en una abrir y cerrar de ojos. Una voz en mi cabeza dice que no sea idiota, en cambio otra me grita que lo intente.

«El que no arriesga, no gana ¿verdadpienso antes de simplemente unir, sus labios con los míos.

El me dio una respuesta que muchos me dijeron pero ninguno, como el.

________________________________

[CAPÍTULO SIN EDITAR]

El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrará editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar donde están los errores. ❤

_________________________________

V.R ♐🌹

R ♐🌹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LA ÚLTIMA GREEN. (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now