Capítulo 10 || NIÑOS IRRESPONSABLES ||

5.3K 266 24
                                    


ATENCIÓN :

Este capítulo tiene escenas sexuales. (Lenguaje explícito) si no te agradan este tipo de capítulos, te recomiendo pasar al siguiente capítulo.

Sin mas no te molesta, disfruta del cap..

♪♪♪

CAPÍTULO DIEZ

– Catherine, ¿ya está lista? – escucho la voz de Mauricio afuera, pongo los ojos en blanco y sigo aplicando delineador en mi ojo derecho - Sigue jodiendo y te meto una bala en el cráneo - digo en voz alta, mientras sigo maquillando mi rostro.

Escucho la carcajada de Mauricio afuera del baño más lo ignoro. Al acabar salgo del baño ya lista, encuentro a Mauricio alimentado a Artemis, al lado se encuentra una mochila negra el al verme frunce su ceño, yo levanto una de mis cejas y lo observo preguntando qué pasa.

- Me gustas más sin maquillaje - río ante sus palabras, tomando la mochila a su lado donde vienen las cosas necesarias para salir – No lo hago para darte gusto a ti, cariño – una risa sale de sus labios levantando su cuerpo con el bebé en brazos – Tienes razón – susurra mientras se adelanta abriendo la puerta.

➷➷➷

Las calles de Londres son tranquilas y relajantes que me hace suspirar.

Llegamos a el súper mercado, Mauricio estaciona el auto, al lado de un carro rojo, algo que no sería de mi gusto.

Ambos caminamos, ahora yo sostengo a Artemis, tiene unos pequeños pantalones de mezclilla, una camisa de manga larga de cuadros azul y unas pequeñas sábanas blancas, toda su vestimenta la escogió Mauricio, algo en lo que no estuve en contra me gusto la manera en que lo cambio al pequeño Artemis.

Llegamos a el súper, personas caminan de un lado a otro, un grupo de chicas con bolsas están exactamente fuera del local para bebes, las ignoro y sigo mi camino hasta adentrarme a el local.

Veo varias cosas, miro hacia atrás y encuentro a Mauricio hablando con el grupo de chicas, una sonrisa socarrona se asoma en mi rostro, me dirijo con a Artemis en brazos.
- Cariño, sostienes a tu hijo por favor, he visto una colcha muy linda para el - su mirada me manda mil cuchillos, pero yo simplemente me río internamente.

Las chicas me miran, con Artemis en brazos, después miran a Mauricio, el solo me da una sonrisa fingida. El camino a mi lado, toma a Artemis en brazos y me da un beso en los labios para después en segundos sentir su cálido aliento en mi oído.

– Esto significa solo una cosa para mí, tus celos hablan por ti misma, eres mía Catherine –

Mi cuerpo se tensa ante sus palabras, lo miro sin decir nada el solo me giña un ojo, sonrió por mis adentros al ver que se aleja con él bebe en brazos a la sección de ropa, miro a el grupo de chicas estas me miran con la boca abierta, más una rubia de ojos verdes con labial rojo en sus labios, ella al observar como la miro hace una mueca de asco, yo solo sonrió con arrogancia, me acerco asta ellas.

– Si vuelvo a verlas, tengan por seguro que estarán muertas – digo amenazante, para después dirigirme hacia Mauricio, el cual ya tiene ropa de bebe en sus manos junto con unas cobijas encima de su hombro. Río al verlo, me acerco hasta el tomo las cosas, el suspira aliviado y me sonríe, tomo otras dos cobijas, colchas y sábanas.

Nos dirigimos al cajero, una señora de unos cincuenta años está ahí, un labial rosa neón está en sus labios al vernos con tantas cosas y un bebe, hace una mueca con sus labios, nos recorre de pies a cabeza, niega con la cabeza. – Esas cosas son muy caras, la sección de rebajas esta al fondo, no creo que puedan pagar todo eso – el enojo empieza a emanar de mi cuerpo, frunzo mi ceño al escuchar a la señora, miro a Mauricio el solo niega con la cabeza y sonríe. – ¿En serio?, ¿aun así podría saber el total de todo? tal vez y si a completamos –

LA ÚLTIMA GREEN. (EN EDICIÓN)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin