Capítulo 32 || CLIMAX FINAL||

2.6K 144 2
                                    


ATENCIÓN:

Este capítulo tiene,escenas sexuales. (Lenguaje explícito) si no te agradan este tipo de capítulos, te recomiendo pasar al siguiente.

____________


La noche se siente completamente diferente, es cálida y genuinamente perfecta.

- Cuenta tu vida Catherine Green, quiero saber más de ti - dejo de observar la ventana y me concentro en el perfil de aquel chico de petulantes ojos verdes.
- ¿Por que interesado en mi vida James? - mi voz sale en un leve y ronco sonido, observando con determinación.

Ríe mientras niega con la cabeza y maniobra el volante - Me interesas ¿Que puedo decir? Eres un hermoso libro que quiero descubrir - río ante su metáfora con intento de romanticismo, busco en la guantera en espera de encontrar cigarrillos, que efectivamente hay sonrió y tomo uno junto con el encendedor, abriendo la ventanilla, lo enciendo he inhaló el uno lo expulso en un suspiro, acomodando mi cuerpo en una posición cómoda.

- ¿Que quieres saber Stephen? - digo con suavidad, mirando por la ventanilla y expulsando la nicotina que me matará en unos años más - ¿Como fue tu primer asesinato? - sonrió ante su pregunta, tirando por la ventanilla la colilla del cigarrillo.

Recordando aquel día, miro directamente a sus ojos.

- Fue el día 21 de julio del 2014
Mis habilidades apenas estaban siendo mejoradas, al igual que mis sentimientos, aun era demasiado débil en ese entonces era solo una niña en plena pubertad que quería seguir los pasos de sus bellas hermanas mayores, y darle su merecido a él niño que "Rompió mi corazón" y sin duda poder golpear la nariz de la que decía ser su mejor amiga -

sonrió al recordar aquel día, donde mi alma empezó a pudrirse

- Mi padre detestaba cada que lloraba, pues siempre lloraba al no querer hacer las cosas, pero esa vez ya no permitiría tal estupidez, sus palabras exactas fueron " - Te daré la última oportunidad de ser mi verdadera hija, si no olvídate formar parte de ello -" -

Lo miro con una sonrisa, y río de la manera más brutal que pude tener, a lo cual el sonríe de una manera lobuna.

- Mi padre me obligó a matar, a mi mejor amiga en ese entonces, ella imploraba que la dejara en paz que no fue su intención a ver salido con mi novio fue estúpido pues solo eramos niñas, pero fue lo mejor que pude presenciar. Fue el momento extasiado donde mi alma se empezó a sumergir en la oscuridad en la que mi padre me sumergió de por vida, le destroce el rostro con un cuchillo de cocina, le di exactamente 45 puñaladas convirtiendo su cuerpo en una masa insignificante llena de sangre "Alto ya es suficiente" mi padre me arrebato el cuchillo, mis hermanas se llevaron su insignificante cuerpo mientras yo reía y la excitación llenaba mi cuerpo, de igual manera fue una de las últimas veces que llore -

Terminó de contar aquella época donde mis sentimientos fueron realmente apagados, por la amargura y la afición de mi padre por hacerme una persona fuerte y despiadada - Eres mejor de lo que imagine - dice extasiado, entrando por un gran portón dando a la vista una gran mansión, sonrió y pasó mi lengua por mis labios - Eso es poco comparado conmigo - dice en un susurro, dejando el auto sin estacionar y saliendo de el abre mi puerta - Mi primer asesinato, fue disparando al cráneo de mi primo, llore como un niño - dice después de salir del coche, río ante tal confesión.

Nos examinamos a la entrada, donde enseguida el incrusta la llave y abre la puerta, el sonido de esta siendo cerrada hace que sonría de la manera más sínica posible, siento sus manos pasar por encima de mi cuerpo, acariciando con delicadeza y tiempo cada parte de él - Vamos - susurra tomando mi mano, guiandome por el camino, el sonido de una puerta me hace sonreír.

Tomando nuevamente la iniciativa, lo beso furtivamente donde el enseguida me responde con fiereza - Me vuelves loco Catherine Green - gruñe cerca de mi oído, cargando mi cuerpo obligando al mío enrollar mis piernas en su cintura, sintiendo como poco a poco la dureza de su miembro se hace presente haciendo palpitar con desesperación mi intimidad.
Mi cuerpo toca la suaviza del colchón, el aliento caliente de Stephen choca en mi cuello, donde nuevamente empieza a morder y chupar de la manera más exquisita que llegase a imaginar - No te detengas - suelto un gemido muy cerca de su oído provocando un gruñido de su parte - No pensaba hacerlo - habla atracando mi pantalón, tocando sin ningún pudor mi intimidad que ya hace húmeda, mis manos se dirigen a su camisa arrancando esta, acariciando con deseo cada parte de su cuerpo.

Me levanto enseguida, tomando el control sonrió nuevamente y lo lanzó a la cama, poniéndome encima de él lo beso con ferocidad, mi lengua y la suya exploran sin ningún problema provando el sabor dulce de sus labios empiezo a mover mis caderas enzima de su miembro, sacando un gemido de mi parte.

Mis labios muerden con delicadeza su lóbulo, sus manos aprietan con fuerza mis caderas impidiendo el moviento de ellas sonrió dejando castos besos al rededor de su mandíbula.
Chupo y pruebo su piel, llenando la habitación de gemidos y jadeos deseosos de más, llegando a su cintura paso mi lengua por ella, un gemido brutal sale de su garganta haciéndolo desear más, bajo su pantalón y su bóxer en un solo movimiento, dejando su grueso y palpitante pene a mi vista - Catherine ¿Que piensas hac... - sus palabras son calladas al momento de adentrar su miembro a mi boca, mis manos suben y bajan con una desesperante sincrónica, mi lengua chupa con delicadeza la palpitante y rosada cabeza de su miembro, el sabor saldado y dulce llena mi paladar haciendo mojar más mi intimidad, mis manos se mueven con más rapidez mi boca chupa y lame con desdén, un gemido hace que mi palpitar se haga más desesperante, mi cabello es recogido por Stephen su agarre se hace más fuerte, sus caderas se mueven con desesperación, mis movimientos se hacen más rápidos y bruscos, mi cavidad bucal es llenada por el exquisito semen, el cual trago sin pudor alguno frente a sus ojos verdosos.

- Mi turno - habla con voz agitada, besando con brusquedad mis labios, sin esperar entra con dureza y sin avisar, sacando un brutal gemido de mi garganta sigue con sus duros movimientos, mis uñas pasan con fuerza por su espalda, mis dientes aprietan con fuerza mis labios, sus embestidas paran sus manos se ponen en mi cadera - Ponte en cuatro Catherine - dice con voz ronca, con obediencia lo hago, dejando a su Mecert todo mi cuerpo, una palmada en mi trasero me hace soltar en gemido, sin aviso alguno vuelve a entrar con más fuerza dejando caer mi rostro a la suave y desordenada colcha.

- Estas tan apretada, eres perfecta - dice entre gemidos, mis paredes se empiezan a contraer apretando el miembro de Stephen, ambos gemidos se escuchan por las cuatro paredes de la habitación.

- Stephen - mis palabras son calladas, ante tan brutal mareo sexual, mi cuerpo tiembla con fuerza mis fluidos salen junto con los de el escurriendo por mis muslos, el cae a mi lado ambos con las respiración agitada y agotados por completo, mis ojos ya están pasados dando señales de que estos se cerrarán en segundos, sonrió antes de caer a un profundo sueño pues el Clímax Final llegó..

_________________________

Voten ❤❄

Voten ❤❄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ÚLTIMA GREEN. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora