Capítulo 18 || INVITACIÓN ||

2.9K 176 0
                                    

[CAPÍTULO SIN EDITAR]

El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrará editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar donde están los errores. ❤

_________________________________

V.R ♐🌹

CAPÍTULO DIECIOCHO

Los días pasan, uno por uno ahora en lo único que pienso es cuando demonios atacará el imbécil de Estephen James, miro a Artemis esta dormido tranquilamente, miro hacia arriba encontrando el cielo completamente oscuro con pocas estrellas iluminando, inhaló la nicotina de el cigarro mi teléfono suena inmediatamente lo contesto
- Diga - Respondo aun fumando el cigarrillo, una risa ronca se escucha al otro lado mis sentidos se alteran inmediatamente - Buenas noches Catherine Green ¿cómo estás? - su voz ronca me eriza la piel por completo, tirando el cigarro y con la mandíbula apretada no aparto la mirada de Artemis.
- Que demonios quieres - hablo amenazante, apretando el celular con fuerza escucho como carcajea provocando que mi enojo crezca más
- Tranquila cariño, solo quiero saber si puedes salir a cenar con tu humilde servidor - ahora soy yo la que ríe de manera sarcástica y con claro enojo - De que demonios hablas James - hablo con seriedad, escucho una risa socarrona de su parte, cierro los ojos con fuerza estoy perdiendo los estribos con esta llamada.

- Quiero que vengas a cenar bonita, conmigo tenemos asuntos que arreglar, solo una cena sin armas, sin peleas, es más ¿te parece un lugar público? - escucho cada una de sus palabras, miro a Artemis aún sigue durmiendo tan tranquilamente, suspirando como si nada estuviera pasando, se yo misma que es como poner una maldita arma en mi cabeza, yo misma le puedo dar a Artemis en bandeja de oro puro. - Donde nos vemos - hablo con brusquedad, puedo imaginar una sonrisa arrogante en su rostro, escucho como suspira y suelta una pequeña risa. - En el restaurante de comida china, donde solían ir tu y tu padre cuando venían aquí - Cuelga la llamada, dejando las palabras en mi boca ¿Como rayos supo eso? Me pregunto a mi misma, doy un suspiro pesado caminando hacia Artemis en la cama, quito mis botas y mi pantalón dejandome en ropa interior y mi blusa junto con el sujetador, mis ojos se en piensan a cerrar en segundos mi celular vibra un mensaje acaba de llegar.

Desconocido: Mañana 09:30p.m.

Suelto un bufido Maldito seas Esthepen James pienso mientras cierro los ojos con fuerza inevitablemente una sonrisa torcida aparece en mi rostro, mi brazo derecho abraza a Artemis de una manera protectora el ni se inmuta.

[...]

Un ruido hace que me despierte de manera brusca, la puerta se encuentra entre abierta Artemis aún se encuentra dormido, miro la hora en mi celular y son la cuatro de la mañana, dispuesta a reclamar que demonios hacen a esta hora despiertos me levanto de la cama y salgo, varias voces se escuchan abajo, a paso lento y silencioso me acerco.
- ¡¿Qué demonios pensaste en ese momento?! ¡¿Sabes que nos metiste a la boca de el lobo imbécil?! - mi ceño se frunce al escuchar la voz de uno de sus hermanos, me asomo un poco más, veo como todos están presentes en la sala, desde Amanda asta Mauricio decido no interrumpir de ninguna manera y escuchar todo lo que dicen esto ya no me esta pareciendo, algo me ocultan y lo voy a descubrir, doy un paso para bajar el primer escalón pero esto rechina haciendo callar a todos los que están abajo maldigo por mis adentros, no me queda más de otra que fingir, pasa un minuto y bajo normal con todas las miradas encima mio - ¿Qué hacen todos parados a esta hora? - pregunto fingidamente a todos los cuales me observan con nerviosismo, más Mauricio quien ahora se rasca la nariz de manera brusca cosa que siempre hace cuando se encuentra nervioso, levanto una ceja en busca de una respuesta nadie responde.

- Catherine, nosotros escuchamos un ruido, fui a avisarte pero estabas muy cómoda no quería molestarte, después de todo fue un gato - habla rápidamente Mauricio, todos lo observan nadie se atreve a decir una sola palabra.

- Está bien, ¿Entonces? ¿Qué esperan para irse todos a sus habitaciones? - hablo de manera brusca, todos sin excepción alguna, no dicen nada y se van Mauricio trata de hacer lo mismo sin embargo lo tomo de él brazo con fuerza apretando este con brusquedad.

- Haces algo en contra mía, y me olvido por completo de todo lo que siento por ti Mauricio Orchied - hablo amenazante, suelto con fuerza su brazo el no me quita la mirada de encima, yo no digo nada y empiezo a subir las escaleras.

- Desde hoy, duermes en una habitación diferente - Digo por último y me dirijo hacia donde está Artemis.

Llego a la habitación, el niño no parece inmutarse de nada duerme tan tranquilo como un ángel, suelto un suspiro, ahora se que algo pasa, que traman algo y evidentemente en contra mía.

Tallo mis ojos con fuerza para que el sueño se valla, algo que no funciona en absoluto, estoy cansada y a cualquier costa mi cuerpo pide reposo de alguna forma, pongo seguro a la puerta cierro las ventanas con el seguro y me dirijo a la cama con Artemis.

Mis ojos se cierran apenas mi cabeza toca la almohada, antes de caer en los brazos de morfeo, mi mente divaga en unos ojos verdes, y una sonrisa malditamente arrogante...

~~~~~

7u7 besos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA ÚLTIMA GREEN. (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora