Capítulo Especial ||SIRIA «RECLUTADOS» LA REBELIÓN|| [Segunda Parte]

2.9K 159 3
                                    


[CAPÍTULO SIN EDITAR]

El capítulo se encuentra sin editar, me disculpo por cualquier error ortográfico, al terminar esta novela se encontrará editando y arreglando esos errores, si no es mucha molestia me ayudarías demasiado marcar donde están los errores. ❤



_________________________________

V.R ♐🌹



— ¿Como te llamas? — la voz de aquella chica retumba en los oídos, del pobre chico que está completamente perdido de su mundo, sus ojos están apagados sin vida alguna, pero estos tienen un brillo de temor invisible para todos menos para ella.
Sus manos tiemblan, sus ojos ojerosos resaltan por el opaco azul de ellos, la delgadez de su cuerpo es notable, es una imagen decadente para todos asta para el. — M-maximo — susurra débilmente, sus labios resecos quieren formar una sonrisa, pero simplemente se queda suspendida en el aire, observando el pequeño cuerpo de la chica frente a él, rodeada hombres que son tres veces el.

— Bien Máximo, ¿Sabes quién soy? — la seriedad en sus palabras llegan a calar en sus delgados y débiles huesos, nota como su potente mirada lo recorre de pies a cabeza, la mueca de desagrado no es escondida, provocando ahora una vergüenza irreparable en el pobre chico — Bueno, yo soy la dueña de la droga que te metes en tu débil y desgastado cuerpo, pero que más da, ahora responde ¿Tienes familia? — el chico aún no está en sus cinco sentidos, no responde ni entiende rápidamente así que simplemente asiente, recordando a su pequeña pero hermosa familia. — Mi madre y mis dos hermanas — dice ahora con más fuerza, la droga está acabando con su efecto.

— Que decepcionante, ¿no te da vergüenza? Estar aquí echado, entre la mierda y los orines de los demás, completamente drogado... Que decadente — dice con seriedad mientras lo observa, la iré y la impotencia de él chico se hace presente, el dolor de que tenga razón es más dolorosa.

— ¡¿Crees que no lo e intentado?! Siempre que trato de dejarlo, se hace más fuerte, no puedo no me deja ¡Estoy completamente hundido! — grita con fuerza, sus puños se cierran al igual que sus garganta, el nudo se forma y los ojos se vuelven cristalinos — Patético — el chico la observa y es entonces donde las lágrimas empiezan a correr. Ella da un paso fuerte y decidido, tomando con fuerza la quijada de aquel chico, que quien por la sorpresa suelta un jadeo de dolor.

— ¿Quieres salir de esto? ¿Estas dispuesto? ¿En verdad deseas cambiar? — dice apretando más su agarre, el chico sigue llorando, pero con dificultad asiente mirando a sus ojos, viendo al mismo demonio arrancando su vida completamente.

— Perfecto, bien Máximo ahora tu trabajas para mi — el chico asistente y es montado a una camioneta acompañado de un demonio con una cara de ángel, Ella desprende maldad y pureza una de las combinaciones perfectas..

[...]

— Hola, bienvenido ¿Que vas a querer? — la señora lo observa con una sonrisa cálida y ternura, más el chico no responde como siempre, solo apunta lo que quiere, la mujer le da su porción de filete y vegetales, el se retira sin siquiera agradecer, tomando un refresco y una manzana.

Girando su cuerpo, en busca de una mesa solitaria, observando a todos y todas las personas que se encuentran en la gran cafetería, chicas que al llegar estaban con el pelo enmarañado y su piel completamente amarilla, sonríen y ríen con fervor, su piel reluciente al igual que su cabello, los chicos que llegaron salvajes, delgados y con aires de jamás ser controlados se encuentran riendo con los demás, con su masa muscular bien marcada al igual que la de el gracias a los cuidados y entrenamientos que les han dado.

Sus vestimentas, cual chicos normales como si nunca hubiesen pasado por el mundo de la miseria, mirando arriba encuentra a todos los profesionales, comiendo y riendo, hablando tal vez de los irrelevantes que somos y maldiciendo a Catherine Green por ser más poderosa que ellos.

LA ÚLTIMA GREEN. (EN EDICIÓN)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang