☪ 제 1 장

12.7K 1.8K 1K
                                    


Lo esencial en la vida de una persona es el amor. Enamorarse, ver esa luz que tanto necesitas, descubrir la felicidad en otros ojos es lo que deseamos, lo que necesitamos.

Corría por las instalaciones de la escuela secundaria, todas las aulas se encontraban vacías y la mayoría de los alumnos se habían marchado hace como media hora atrás, el único tonto que estaba corriendo de planta en planta en busca del hermano de su novia era Ho Seok. El pelinegro ya estaba agitado y agotado, él no tenía porqué estar buscando a ese niño de cabellos castaños, pero por orden de su novia ahí se encontraba.

Con un sonoro suspiro, Ho Seok se rindió y emprendió marcha hacia la salida de la escuela.

— ¿Lo encontraste? — fue lo primero que preguntó su novia al verlo. Ni siquiera se preocupó por mí, pensó el chico.

— Él no se encuentra ahí, pero si nos vamos ahora podemos alcan-- — el pelinegro se detuvo al ver el ceño fruncido de su novia. Cómo odiaba ver ese enojo plasmado en el rostro ángelical de su pareja.

— Sabes claramente que no podemos salir hasta que haya llegado a casa con Tae Hyung. — la severidad en sus palabras ya era algo normal para Ho Seok, al igual que lo sobreprotectora que Seul Gi era con su "hermanito".

— Mierda... — murmuró por lo bajo el pelinegro, agregando al final con algo  de molestia: —  Seul Gi, hoy es el gran día y tu puto hermano no aparece.

— ¡NO LLAMES PUTO A MI HERMANO! — Gritó la chica en respuesta. Ella amaba demasiado a su hermano y siempre se encargaba de protegerlo de cualquier peligro, incluso si este consistía en enfrentarse con chicos o alfas.

Ho Seok maldijo nuevamente por lo bajo y con el poco autocontrol que le quedaba, se tragó sus palabras al igual que sus ganas de matar a Tae Hyung, el pequeño hermano de su novia.

— Me iré a casa. — aseguró el menor. Sí. Hoseok era dos años menor que Seul Gi, pero aquello no era de mucha importancia en su relación.

La chica abrió sus ojos en par y detuvo a su novio.

— Ho Seok, mi hermano aún no aparece — dijo ella, esperando causar algo en su pareja, sin embargo, no logró nada.

— Seul Gi te amo, pero ese mocoso siempre se mete entre nosotros y estoy comenzando a odiar aquello. — Ho Seok la miró con determinación. Él adoraba a su novia, la amaba demasiado, a tal punto de siempre ir en busca del hermano de esta y como siempre, terminar agitado y discutiendo con Seul Gi. — Nos veremos por la noche en mi patio. — sentenció.

Seul Gi se aferró a su mochila y soltando un suspiro, comenzó a correr en la misma dirección que Ho Seok.

— Iré contigo, amor. — trató de sonar algo cariñosa, pero no pudo lograrlo, pues su voz salió como siempre.— Tal vez Tae Hyung está en casa... además quiero estar a tu lado cuando la luna te declare alfa y nos una por siempre. — dijo con mucha convicción, tratando de olvidar el hecho de que su hermano no se encontraba a su lado y que posiblemente se encontraba en problemas.

Ho Seok no tardó en sonreír y tomar de la cintura a su novia para posteriormente besarla. Ella correspondió de inmediato, sonriendo en medio del beso para así terminarlo y alejarse.

Caminaron juntos hasta el estacionamiento, donde se subieron a la motocicleta del menor. Durante todo el viaje SeulGi abrazó con mucha fuerza a Ho Seok, pues sabía que aquello que tenían no dudaría por siempre. Sus padres habían prometido casar a uno de sus hijos, cual sea declarado como omega por la luna, con el hijo menor de los Jung, sin embargo, algo dentro de ella le repetía constantemente que ella no era una omega. Pero a pesar de todo, la chica solo rogaba por ser una omega y por tener a Ho Seok a su lado. Ella lo quería, enserio lo adoraba, claro que no siempre fue así; antes sólo lo veía como a un hermanito a quien cuidar, pero ahora era diferente.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora