☪ 제 55 장

4.9K 873 275
                                    

"Gracias, me demostraste que el amor no solo se podía encontrar en el sexo opuesto, que no hay necesidad de llorar por más dolor que haya... y por sobre todo, me demostraste que en este camino difícil siempre iba a haber una luz que brillara con intensidad. Esa luz eran nuestros hijos."

[Capítulo dedicado a Luna-Ruth; keyliz17 & OsirisAM]

✎ Narrado por Ho Seok

- Papá lo quiere vivo, Tae. No te atrevas a disparar. - su grito casi rompió mi tímpano, y no es que fuera exagerado, en verdad lo gritó tan fuerte que sentí por un momento que lo había hecho a propósito.

Mi esposo negó lentamente y se hubo acercando, manteniendo la pistola en alto y mirándonos con seriedad; sin embargo, podía alegar que no estaba molesto...solo un poco retraído, adolorido y triste. Siempre que sus ojos avellanas perdían ese brillo particular en él era por tristeza o decepción, claro que en esos momentos solo lo utilizaba en contra de nuestros hijos, cada vez que estos se golpeaban o gritaban, tratando de iniciar una pelea o discusión.

- Suéltalo. - musitó mi omega, apuntando por sobre mi hombro al chico que yacía detrás mío, atentando contra mi vida.

- ¿Q-qué? - susurró el alfa que se situaba detrás mío.

- ¡LO QUE OÍSTE! ¡SUÉLTALO! - gritó mi esposo. Un remolino de emociones se situó no solo en mi estómago, también en mi cabeza, al oír eso, pues ya había pensado lo peor de Tae Hyung y de todos los que pertenecían a esa manada.

- ¡No lo haré! - contestó el rival y por ende, nuestro rival.

- ¡JONGIN, SUÉLTALO!... - volvió a gritar mi esposo, él no le hizo caso y presionó con fuerza el arma. Sacudí mi cuerpo ante aquella estimulación. - ¡NO LO VOLVERÉ A REPETIR! ¡SUÉLTALO!

La determinación de Tae Hyung estaba dándome miedo, en realidad nunca había conocido una faceta tan dura como la que él estaba sacando a flote este momento.

- ¡QUE LO SUELTES JONGIN, NO TE ESTOY PIDIENDO UN FAVOR, TE LO ESTOY ORDENANDO! - el grito fue tan fuerte que sentí que mi otro oído también comenzó a fallar.

El tal JongIn no tenía intenciones de separar ese arma de mi espalda baja, muy al contrario, colocó su brazo por encima de mi hombro, acercándome más a él y cambiando de lugar la pistola, colocándola ahora en mi sien.

Aproveché aquello y con lentitud tome su antebrazo para en un rápido movimiento dejarlo en el suelo. Todo fue tan rápido, tan rápido que yo ni creí poder hacerlo, era como una llave que Seok Jin me enseñó hace un año atrás, no lo perfeccioné al instante, pero luego de tanta práctica lo logré y ahora veía que sí servía de algo. La pistola estaba a un lado, JongIn se quejaba, tomando su antebrazo y emitiendo quejidos. Aproveché su dolor y tomé el arma de inmediato, apuntándolo directamente. Él solo se dio cuenta de lo sucedido hasta que logró incorporarse.

- Eres un idiota, Tae Hyung. - susurró. Mi esposo bajó el arma al ver que yo estaba al tanto de sus movimientos.

- Eres un completo idiota al defenderlo, te hizo mierda, te traicionó, te mintió y jamás supo valorarte. Realmente eres un idiota. - se levantó como pudo y sonrió de lado al verme. - Antes ni siquiera sabías cómo defenderte, pero veo que has mejorado, Ho Seok. Me alegro demasiado, pero ten por seguro que nada de lo que estás haciendo te va a durar por mucho. El karma existe y al igual que sucedió con tu padre, tú también sufrirás.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now