☪ 9 장

9.2K 1.5K 888
                                    

Tal vez tu cuerpo no sea perfecto o el color de tus ojos sea el común, tu cabello sea como el de cualquiera o tu contextura sea muy parecida a la de cualquier chico o chica; lo único que sé es que para mí no hay ni habrá nadie que pueda tratarme de la misma manera en que tú lo haces.

"Papá nos buscaría y nos mataría al encontrarnos."

Su hermana fue directa y realista al hablar, muy parecida a su padre. Seul Gi sabía que si Ho Seok y ella escapaban, lo único que ganarían sería una muerte segura.

Ella sabía, muy a pesar de que trataba de ignorarlo, que estaba mal estar con el prometido de su hermano, pero no había vuelta atrás, ella lo amaba, deseaba a Ho Seok y si hubiera despertado como omega la situación hubiera sido distinta. Su hermano hubiera sido feliz y ella no estaría en tal dilema.

Tae Hyung miraba el techo de su habitación, su pierna aún dolía y presentía que le quedaba más días de tortura. Sin embargo, prefirió dejar el dolor de lado e ignorar el día tan fatal que le había tocado vivir y tomar su celular para encender el reproductor aleatorio; ya estaba cansado de pensar en Ho Seok y en sus pocos modales al no agradecerle por la ayuda que este le brindó.

Colocó una almohada encima de su rostro y ahogó un grito cuando se dio cuenta que Ho Seok no saldría con tanta facilidad de sus pensamientos.

— ¡Mierda! ¡Ya deja de pensar en él! — se gritó a sí mismo al salir dejar de lado la almohada. — ¡Él es de tu hermana y tú... tú... rayos. — maldijo al final. Ya no sabía cómo autoanimarse, no sabía qué hacer para quitar de su mente a alguien que no tenía ningún poder sobre él y que no merecía ni siquiera un tiempo de su atención.

La noche llegó y con ella, la hora de la cena. La señora Jung adoraba este momento del día, pues era la hora donde todos llegaban a reunirse y hablar de su día, de los sucesos más importantes de este y de las buenas noticias. Sin embargo, para Ho Seok, este momento era el más tormentoso de todo el día, pues sus hermanos solo hablaban entre ellos de cosas que generalmente no eran de su incumbencia, sin contar que durante todo el transcurso de la cena, el señor Jung no dejaba de molestar a Ho Seok con alguna indirecta sobre su futuro como alfa y padre de familia, algo de lo que él no quería hablar a menos que la omega se tratase de Seul Gi.

Mantuvo su firmeza y su buen control del tema en toda la cena de ese día, a pesar de que su padre comentó su gran hazaña en el bosque. Ho Seok sentía que aquello no era una gran hazaña, solo sintió que estaba haciendo lo correcto al ayudar a alguien indefenso y herido. Pero a pesar de la explicación del alfa joven y la aclaración, ante todo, sobre sus intenciones con el rubio, el señor Jung y sus hermanos no entendieron y pronto estuvieron previniéndole y riéndose de él, en un buen sentido.

La señora Jung miró a su hijo menor, este no se veía contento con las insinuaciones de su hermana sobre su relación con el omega rubio; Yoon Gi también parecía burlarse de él, al decirle que cargarlo y llevarlo a su casa fue una mala opción y que en vez de eso, debió llevarlo a otro lado y hacer otro tipo de cosas; Nam Joon no opinó nada, sin embargo, algunas risillas de parte de él fueron suficientes para entender que también le hacía gracia la situación que había pasado su hermanito menor.

— ¡Él es un hombre al igual que yo! ¡Nunca pasará nada entre nosotros, mucho menos algo más allá de pena, la pena que siento por ese niño! — el señor Jung miró a su hijo, lo desafió con la mirada y se colocó de pie sin pensarlo mucho, al igual que el menor lo hizo.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora