☪ 제 15 장

9.5K 1.5K 255
                                    

Un amor basado en mentiras no es nada más que algo fictioso.

— ¿Qué tal me veo? — preguntó el chico rubio, mirándose al espejo de cuerpo completo y tratando de sonreír ante la idea de estar complaciendo a sus padres.

Jung Kook mantuvo su ceño fruncido hasta que la pregunta de Tae Hyung lo tomó desprevenido, obligándolo a sí mismo a sonreír y colocarse de pie para acercarse a su "mejor amigo".

No quería estar ahí, no quería ver cómo el amor de su vida se casaba con alguien, cómo le quitaban lo que él tanto había anhelado.

Se detuvo justo detrás del omega y tomándolo de los hombros susurró: te ves realmente hermoso.

Tae Hyung sonrió, esa era la respuesta que tanto buscaba, era lo que tanto anhelaba escuchar en el día de su boda. Sí, el día de su boda. Las semanas habían pasado con rápidez, los preparativos se hicieron con el doble de velocidad y la pareja tuvo que convivir más de lo común, pues el conocerse era lago fundamental para una unión.

— Eres el mejor amigo que pude conseguir. — los brazos de Tae Hyung fueron a parar alrededor del cuello de Jung Kook y este no pudo escuchar peor palabra que la de mejor amigo. No es que no quisiera al omega como su mejor amigo, claro que lo quería, incluso más de lo necesario, solo que él lo amaba y pensó que al tener una amistad tan profunda e íntima con el chico de cabellos rubios lograría algo. Gran error. Lo único que consiguió fue escuhar y ver cómo preparaban a Tae para su boda.

Desde aquel día, donde el vídeo fue expuesto, ni Ho Seok, ni Seul Gi volvieron a verse, solo cruzaban caminos en la secundaria, pero claro que cada uno por su lado.

— Las semanas se pasan volando... capaz mañana o pasado te vea de la mano de Ho Seok. — Jung Kook se rio de sus propias palabras y es que era cierto, las dos semanas se habían pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que ver a su "mate" casándose con alguien que a ninguno de los dos le agradaba.

— No digas eso ni de broma. Ho Seok y yo solo... ¿Puedes creer que en nuestra segunda cita me llevó a un arcade? ¡Fueron las dos horas más largas de mi vida! — el omega gritó con euforia y cierto enojo.

Las citas, por obligación de sus padres, eran aburridas para Tae Hyung, pues todos los lugares a dónde iban eran elegidos por Hoseok y por ende, el alfa solo seleccionaba centros recreativos y poco convencionales para chicos reservados como el rubio.

Jung Kook rio con ganas, a pesar de todo, Tae seguía despreciando y "odiando" a su alfa. Eso lo enorgullecía más, pues solo él sabía y tenía derecho a conocer profundamente a Tae Hyung.

— ¿No te vas a arrepentir al estar al frente? — preguntó el chico pelinegro.

El menor se apoyó en el pecho firme de su mejor amigo y fingiendo una sonrisa, que sabía que Jeon no vería, negó.

— Me he preparado dos semanas enteras para este día... Estoy listo. — aseguró el omega.

El pelinegro asintió y besó los cabellos de su mejor amigo para luego alejarse.

— ¡Te ves hermoso! — gritó la señora Kim, manteniendo una sonrisa en su rostro y acercándose de a poco para tocar la fina tela del traje blanco, además que no dejaba de observar el rostro de su hijo, prestando atención y tratando de arreglar algunas imperfecciones en el rostro de su hijo.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now