☪ 제 11 장

9K 1.5K 708
                                    

Llevarte en mi corazón es lo menos que puedo hacer al verte con alguien más. Guardar nuestros recuerdos es una gran opción al ver que creas unos nuevos al lado de ella.

El tobillo de Tae Hyung dolía horrores, no podía imaginar otro dolor que se comparara a este, incluso había pensado en ir a un hospital, sino fuera por las amenazas de su padre, cuales solo le obligaban a quedarse en casa, siendo cuidado por su madre.

Cambió de canal y al no encontrar algo interesante, prosiguió a apagar la TV, siempre pensó que la mayoría de programas eran solamente basura a comparación de un buen libro de ciencias o de poemas.

Miró la ventana, cómo el sol alumbraba de a poco y cómo algunos rayos de este filtraban por esta misma, claro que ya no era primavera, ni nada por el estilo, sin embargo, el clima andaba de loco y hace menos de unas horas se había enterado que habría otra selección de parejas, eso realmente podría ser su salvación o... su perdición total.

- ¿Aburrido? - la voz de su hermana lo sacó de sus pensamientos, y al verla solo deseó gritarle que se vaya de su habitación, que no aguantaba verle a ella, ni a Ho Seok.

- Eh... - muchas voces atormentaban su cabeza en ese momento, pero ninguna le gritó que lo hiciera, que le gritara a su hermana todo lo que había guardado desde el día anterior. Soltando un suspiro, decidió controlarse, como siempre lo había hecho desde que era un niño. - ¿Por qué no fuiste a la escuela?

Seul Gi dejó de sonreír y pasó a mirar el desayuno que llevaba en la bandeja.

Ella se encaminó hacia la cama de su hermano y dejó la bandeja en la mesita de al lado antes de dar una respuesta.

- Lo siento, Ho Seok también lo siente, él no que-

- No

- ¿Qué? - ella lo miró con confusión, no porque la haya interrumpido, más bien por el hecho de que parecía no tomarle la suficiente importancia a su disculpas.

- No tienes porqué disculparte, lo entiendo... Soy el omega del alfa y tengo... tengo que comportarme como uno. Tal vez debería dejar la escuela y comenzar a prestarle suficiente atención a los consejos de mamá, olvidarme de todas las chicas y resignarme a vivir de esa manera.

Seul Gi abrió sus ojos en par, nunca había escuchado hablar de esa forma a su hermanito, él siempre había sido alguien muy reservado, pero a la vez muy valiente en casi todos los aspectos, y le apenaba de sobre manera escucharlo hablar de esa manera de sí mismo.

Las palabras de Tae Hyung terminaron en un suspiro, que no parecía demostrar alivio, sino cansancio.

La alfa trató de tomar la mano de su hermano, hacerle entender que lo comprendía puesto que también tenía que guardarse todos los sentimientos que tenía por Ho Seok. Sin embargo, Tae Hyung se apartó de inmediato y le miró mal.

- Solo disculpa a Ho Seok... Él es un chico que no sabe lo que hace. - Seul Gi comprendió que su hermano nunca le entendería, no puedes entender a alguien que te golpea por una razón estúpida o ¿Si?, pues el peli-rubio no entendería ni a su hermana, ni a su disque prometido.

La chica salió de la habitación y se dirigió a su habitación, no quería, ni tenía las ganas suficientes de ir a la preparatoria y prefería quedarse en casa y apoyar a su hermano, pero al parecer aquello también había sido una mala idea, pues este se encontraba indiferente ante todo.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora