☪ 2 장

11.6K 1.7K 774
                                    


Las diferencias hacen a las personas, pero al final seguimos siendo lo mismo: seres humanos con sentimientos, con ganas de amar.

Su padre no dejaba de hablar y a Ho Seok ya le estaba comenzando a fatigar el hecho de que aquel hombre mayor no se callara.

— Durante el desayuno no se habla. — sentenció con pocos ánimos el pelinegro.

El señor y alfa Jung dejó de hablar, pero no porque así lo haya pedido su hijo menor, claro que no, él se detuvo al ver que Ho Seok, su hijo favorito, tuvo la insolencia de callarlo con esas simples palabras y de esa manera, arruinar su discurso sobre la "boda" que se daría en menos de tres meses con el objetivo de tener un heredero para el siguiente año.

Ho Seok no había notado aquello, el como todos en la mesa lo observaban, desde sus hermanos hasta su madre. Sólo logró percartarse de su insolencia cuando su padre se levantó de la mesa, haciendo un rido estruendoso con la silla al colocarse de pie.

— ¡NI CREAS QUE PASARÉ ESTA INSOLENCIA SÓLO POR SER MI HIJO MENOR, NI LO CREAS, HOSEOK! — Todos podían sentir la cólera emanando del cuerpo del alfa mayor, todos fueron testigos de como Ho Seok le faltaba el respeto al líder de la manada, a su propio padre.

Para cuando Ho Seok levantó la cabeza se percató, demasiado tarde, del grado de sus palabras. Tanto Nam Joon, Yoon Gi, al igual que JiWoo, sus tres hermanos, lo veían con preocupación, sin contar que su madre se encontraba pálida. Desafiar al alfa de la manada o incluso faltarle el respeto era un reto asegurado, una pelea que se tenía que dar sí o sí entre el líder y el "agresor".

— P-papá, y-yo... — Ho Seok no sabía qué decir. Su padre era alguien muy recto en cuanto educación y modales se trataba, así siempre había sido con él, con sus hermanos e incluso con su hermana, que también era otra alfa al igual que ellos.

— Es mejor que te tranquilices, cariño. — musitó la madre y omega, levantándose de la silla y caminando hacia su esposo.

— Ho Seok solo está así porque no logró follar con Seul Gi. — JiWoo rio al terminar de comentar su chiste un tanto sátiro y fuera de lugar.

— ¡NO TE ATREVAS A HABLAR ASÍ! — defendió el pelinegro. La alfa solo le sacó el dedo corazón y pidiendo permiso a sus padres, se levantó de la mesa.

— Iré con Ji Min, no me busquen. — Las palabras de Yoon Gi eran así de frías y directas. Al pálido jamás le importo la opinión o el parecer de su familia, por lo que en esta ocasión (al igual que en anteriores) se colocó d epie, dirigió hasta el recibidor donde se colocó sus botar y posteriormente salió de la casa sin mirar atrás.

El único que se atrevió a quedarse fue Nam Joon, quien era el hermano mayor y tenía que solucionar de alguna manera racional los problemas de la casa.

— Yo lograré hablar con él, padre. — sentenció el moreno antes de colocarse de pie, bajo la atenta mirada del señor Jung, y arrastrar consigo a Ho Seok, quien en ningún momento se opuso.

Para ese momento los únicos que quedaron de pie en el comedor fue la señora Jung y su esposo, a quien trataba de calmar de alguna forma.

— Entiéndelo, él la amaba demasiado y este matrimonio arreglado no lo hará cambiar de opinión o acabar con esos sentimientos. — la señora Jung era una omega dulce, ella había criado a sus hijos con mucho amor y dedicación, diciéndoles que luchen siempre por sus derechos y por lo que verdaderamente les apasionaba, nada en comparación con la crianza de su esposo, quien era alguien duro y sumamente peligroso cuando conspiraban en contra suya.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now