☪ 57 장

4.9K 869 279
                                    

[Capítulo dedicado a sonrisacuadrada; TamalitoSalvaje_yxxngx_]

— Te lo volveré a repetir, Tae Hyung y solo porque eres mi hijo. Suelta a los niños. — la voz del alfa era demandante y el miedo que transmitía el omega no ayudaba en nada.

— N-no... — apenas susurró.

— Tú te lo buscaste, hijo. — y en menos de lo que canta un gallo, aquel alfa se encontraba delante de Tae Hyung, apuntándolo con el arma y negando lentamente la cabeza. De inmediato, el omega aferró a su pequeño Noah a su cuerpo, logrando cubrir la vista de su cachorro.— Son mis nietos, yo soy su abuelo, tengo derecho a verlos y tenerlos.

— ¡No digas eso delante de mis hijos! ¡Son míos! — contradijo el rubio, tragándose las verdaderas palabras que quería decir y a la vez, el nudo de dolor y coraje que tenía incrustado en su garganta.

— ¡Ellos tienes que saber que soy abuelo! ¡SU VERDADERO ABUELO! — contestó el alfa, gritando a todo pulmón la verdad.

El pequeño Noah se removió y alejó de su "mami". Bon-Hwa al ver aquello, no dudó en hacer lo mismo, alegando que ya no quería ser cargado, si no estar en el suelo.

— Mamá, ¿Por qué el señor dice que es nuestro abuelo? — preguntó el más curioso de los gemelos: Noah.

— Él solo está bromeando, bebé. — susurró el omega, acariciando levemente el rostro de su pequeño y dejando en el suelo a su otro hijo. — ¡Ya no digas tonterías! ¡Confundes a mis hijos! — gritó, ya cansado de tener que lidiar con su supuesto padre. El alfa rió ante la gran mentira que estaba montando su hijo, los niños lo vieron, pero este no se inmutó.

— Tú lo quisiste así, Tae Hyung, pues para mí no hay problema.— la pistola ahora apuntaba directamente a su corazón, estaba seguro de que deshacerse de su hijo iba a ser más fácil que dejar incapacitado a su "yerno".

El rubio mordió su labio inferior con desespero, ya no había escapatoria, no iba a salir con vida de aquí.

— No los dañes, por favor. — dijo como últimas palabras el omega. Su padre lo miró sin mostrar una pizca de compasión.

— Mami, ya no quiero estar aquí... vámonos. — rogó el pequeño Bon-Hwa.

Tae Hyung soltó algunas lágrimas y ni siquiera se atrevió a mirar a sus pequeños cuando estos comenzaron a halar de su chaqueta. Sin embargo, cuando estaba esperando que aquella bala atravesara su pecho y lo dejara caer en la tierra mojada y sucia del bosque, no sucedió. Nada pasó.

Sus ojos se abrieron lentamente, después de haber sido cerrados con violencia hace unos segundos atrás al pensar que moriría, y juro que no hubo mejor momento en el que su suegro pudo haber llegado. El padre de Ho Seok yacía de pie delante de ellos, cubriéndolos de cualquier peligro al que quería exponerlos el otro alfa.

— ¡ALÉJATE, MALDITO! — gritó el alfa que seguía sin bajar el arma.

— Llévate a los niños, Tae Hyung. Nam Joon y YoonGi están en camino y... en verdad lo siento. — la mirada llena de arrepentimiento que el padre de su alfa mostraba era mucho más verdadera que la de su verdadero padre. — ¡LLÉVATELOS LEJOS! — fue el último grito del señor Jung antes de dejar su forma humana y dar paso a su forma animal.

El lobo de su suegro era muy parecido al de Ho Seok, solo que este era completamente negro, tal y como la noche, y con unos ojos celestes. Era un lobo muy hermoso.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now