☪ 제 38 장

8.3K 1.2K 567
                                    

Ahora es cuando me doy  cuenta de todo, cuando por fin he abierto los ojos y entiendo el por qué de tu daño... cuando veo con claridad la razón de tu traición.

[Capítulo dedicado a FernandaCruz3; seok123 & dina_angulo]

— Y...y ella, ella dijo que había encontrado a otro omega más lindo que yo, mu-mucho m-más tierno y... y yo que-quedé... solo.— el chico no dejaba de llorar y de tratar de sorber sus mocos, y es que el omega jamás se había sentido tan solo, no desde que inició una relación con su perfecta novia, sin embargo, esta lo había terminado esa misma mañana, diciéndole que ya no lo quería, que no sentía lo mismo, que había conocido a alguien más y que lo mejor era terminar.

Jung Kook solo observaba y analizaba sin decir nada, él no era bueno para aconsejar, tampoco era bueno en entender relaciones ajenas cuando ni siquiera contaba con una propia.

— Y-y... y lo peor fue que estábamos a punto de cumplir un año de noviazgo, ella sería mi alfa y yo su omega... for-formaríamos una familia, tendríamos cachorros y-y... le haría feliz.

Jeon arrugó su entrecejo y dio levez palmadas en la espalda del omega.

— Tal vez ella no era para ti. — y definitivamente el chico de cabellos negros no era buen consejero, pues YugYeom comenzó a llorar con más fuerza, escondiéndose en el pecho de su contrario, tomándole poca importancia al momento tan íntimo que estaban compartiendo y a la imagen que ambos daban a la sociedad. No obstante, a Jung Kook no le importaba las personas de aquella manada, no le importaba la impresión que daban, no le importaba nada más que estar al lado del chico de rico aroma. En cambio, YugYeom no lo sabía por completo o tal vez no le importaba, pero se encontraba muy cerca de un alfa que tenía acceso directo a su cuerpo, demasiado para el gusto de cualquier chico despechado que solo busca consuelo, nada más que eso.

— Y-yo... Oye, amigo. — la mirada del omega se levantó y fue en ese momento que Jung Kook logró perderse por completo, fue en ese momento que su corazón comenzó a latir con tal rápidez que podía bien compararse con algún tipo de arritmia... Fue en ese momento que su lobo le dijo que el chico que tenía al frente suyo iba a convertirse en su omega, en su compañero, en aquel que le de cachorros.

— ¿Q-qué sucede? — YugYeom aún se mantenía aferrado al cuerpo de su contrario, aún seguía esperando que este hablara, pues había contado los segundos y ya iba por el minuto y medio sin decir algo. — O-oye...

Jung Kook no lo aguantó más y solo se levantó de la banca, dejando sin apoyo alguno al omega y ocasionando que este cayera.

— Lo siento, no... no puedo... — se encontraba nervioso, pero aquello no impidió que corriera lejos del parque y de ese chico de bonitos ojos, de bonito rostro, de delicioso aroma y de labios irresistibles. Sabía que estaba haciendo mal, su corazón que latía fuerte le decía que NO y su lobo que le gritaba que regresara, por igual, pero Jung Kook quería creer que los latidos se debían al esfuerzo que había hecho al salir corriendo del parque y que su lobo solo se había confundido.

Quería mentirse a sí mismo.

— Ho... La... — sus manos se encontraban apoyadas sobre la piel suave y delicada de su omega, quería más contacto, pero por ahora ese tipo de cariños era el que demostraba su amor, no solo a su esposo, también a sus pequeños.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now