특별: Yoonmin

4.1K 479 71
                                    

“El rechazo vino primero, el cansancio después, la monotonía antes de lo esperado y el gusto cuando menos me lo pensé.”


✎ Narrado por Ji Min

La primera vez que vi a YoonGi fue en mi primer año de secundaria, para ser exactos en la clase de Física, él tenía que llevar el curso nuevamente al haber reprobado el año anterior o eso fue lo que escuché por boca de Chanyeol, uno de los primeros amigos que había logrado tener. Para ese momento, yo aún veía al hijo de los Jung como un irresponsable que solo se sentaba al fondo para dormir mientras el profesor se esforzaba por dictar su clase y que muchos de mis compañeros le prestaran la debida atención, sin embargo todo cambió cuando se nos fue asignado un proyecto en el que tendría que trabajar junto a YoonGi. Para ser sinceros, desde el comienzo creí que tendría que hacer todo el trabajo y que al final hablaría con el profesor para dejar en claro que el chico de piel pálida no había aportado nada más que unos buenos ronquidos o algo parecido, no obstante mis planes se vieron arruinados cuando el propio Jung YoonGi se acercó para decirme que todo el trabajo se haría en su casa... en su habitación.

Aún recuerdo perfectamente aquel día, en el que fui a su casa y hablé con su madre para así darle a entender que éramos "amigos" y que estábamos ahí para hacer un trabajo. La señora Jung era muy amable, no podía decir lo mismo de sus hijos, quienes solo entregaron una primera mala impresión al verlos gritando, ignorando mi presencia y hablando cualquier tipo de lisuras delante de su pequeño hermano de seis años. Ese día pude conocer verdaderamente a la familia líder, incluso cené con ellos y a pesar de decir que eran muy desordenados y ruidosos, se podía ver de inmediato la confianza y el amor que emanaban uno del otro, incluso nuestro alfa líder, quien se derritió ante el pequeño Ho Seok, quien en ese entonces era tan solo el consentido de la familia.

Fue así que empezaron las visitas, la señora Jung siempre mandaba un recado mediante YoonGi hacia mi persona, aun después de haber acabado con el trabajo que su hijo y yo teníamos que realizar. Sin embargo, los recados acabaron un año después, pero las constantes cercanías de YoonGi para conmigo no tuvieron un final.

“Creo que me gustas.”

Fueron sus palabras dos años después de habernos convertido en algo parecido a conocidos.

[Un año después del nacimiento de JiHyun]

“Te amo”

Y estas son sus palabras muchos años después de haber escuchado por primera vez su confesión.

— Yo también te amo, Yoonie. Te amo desde mucho antes de ser designado como tu pareja destinada. — Mis labios se unen a los suyos en un suave beso, un suave beso que esta vez no es interrumpido por Jihyun, pues nuestro hijo ya está durmiendo desde hace una hora atrás.

Al separarnos, puedo ser testigo de la bonita, pero muy seductora sonrisa de YoonGi. No tardo en corresponder y reírme tal y como un niño al saber que va hacer una travesura.

Tomo la mano de mi pareja y apago la TV con la otra, para luego arrastrar a YoonGi hacia la segunda planta de nuestra casa.

Nuestras risas son bajitas, hasta que entramos a nuestra habitación y cerramos con seguro, evitando una vez más que nuestro hijo pueda interrumpir este momento de pareja que no hemos tenido desde hace prácticamente ocho meses atrás.

Sus labios vuelven a juntarse, sus manos recorren todo mi cuerpo en busca de crear más contacto. Yo hago lo mismo, con la diferencia que mis manos se meten entre su pantalón de chándal, arrastrando estos hacia abajo. YoonGi suspira, casi gruñe en respuesta.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now