☪ 37 장

8.6K 1.2K 150
                                    

Y ya no quería. No. Ya no podía aguantar más.

[Capítulo dedicado a xxVal29xx; TATA-MANG & Anita_Nam94]


- ¿Cuándo piensas traerlo?

Jung Kook solo continuó escribiendo, tomándole poca importancia al asunto o al hecho de que su padre le estaba hablando.

- Jeon Jung Kook, te estoy hablando. ¡Tienes que hacerme caso! - un grito del señor Jeon y un solo toque bastó para que el alfa, que próximamente cumpliría 18 años, apartara la mano que lo interrumpía en ese momento y se levantara bruscamente de su escritorio. - ¿Qué mierda te sucede? - gritó el alfa mayor de aquella casa.

El menor miró a su padre, lo retó con la mirada, pero al parecer, este no le temía, y en vez de intimidarse, solo avanzó y frunció su ceño al coger con fuerza la camisa de su hijo.

- ¡Ya vamos por un tercer mes desde que te dije que te hicieras amiguito de ese omega inútil! ¡Sigo esperando y lo único que haces es escribir como una idiota enamorado!

Jung Kook rio y empujó a su padre lejos de su alcance.

- ¡No me vuelvas a tocar de esa forma! - gritó por igual el menor, tratando de defenderse. - ¡Yo sabré cuando cumpliré con mi estúpida misión!

El padre del chico solo observó con recelo a su hijo. Habían quedado en algo y ahora se veían discutiendo cuando en realidad su primera idea era solamente ganar dinero, tierras, y algo de poder.

- Muy bien, Jung Kook, no quieres que te toque... - el señor Jeon nuevamente se acercó, tocando ligeramente con su dedo índice la camisa de su primogénito con burla.- entonces cumple con lo prometido y no me defraudes en el camino, porque ten por seguro que tus estúpidos escritos de amor no te salvarán.

El padre del chico tomó la pequeña hoja que se encontraba en el escritorio y sin dudarlo, lo arrugó para luego lanzarlo al suelo y pisarlo al momento de irse.

Jung Kook solo observó la pequeña hoja en el suelo, esa hoja en la que estaba expuesta la mayoría de sus sentimientos, y al ya no tener a nadie al frente suyo, se arrodilló para recoger el "insignificante" trozo de papel arrugado, y tratar de recuperar o entender algunas de sus palabras.

- Mierda. - maldijo por lo bajo al ver que ya nada servía en absoluto.

El alfa menor arrojó el papel al pequeño tacho de basura de su habitación y golpeó su frente ligeramente. Todo había empezado bien, su padre estaba feliz con el trato, él también lo estaba, pues obtendría a la persona que querría, sin embargo, todo se había ido de sus manos. El tiempo se acababa, la guerra iba a llegar y lo prometido tenía que ser cumplido.

El chico de cabellos negros no sabía qué hacer, se encontraba en un callejón sin salidad. Tenía que ser más cauteloso ante lo que quería, tenía que obtenerlo, pues si él no lograba quitárselo, la guerra en definitiva lo haría, pero no se lo entregaría a nadie.

La mañana siguiente fue igual, su padre lo levantó y lo llevó a entrenar a lo más profundo del bosque, alejados de todo lobo de la manada.

El chico ya estaba acostumbrado a todo tipo de golpes o maltratos al momento de pelear con su padre, sin embargo, esta vez el mayor fue un poco más brusco y Jung Kook ya suponía el porqué.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now