☪ 제 50 장

5.5K 967 219
                                    

“¿Cuánto más tengo que sufrir? ¿Cuánto más tienen que arruinarme para así creer que soy un miserable?”

[Capítulo dedicado a CrzyFrdom; jhopieangel & Amberguadalupe]



— ¡Suelten a mis hijos! — el grito del omega era claro, preciso... demandante. Sus pequeños eran sujetados por Jung Kook, quien no parecía tener tacto al tratar con los niños.

— Cállate zorrita — se burló uno de los alfas que lo sostenía. Tae Hyung tenía los ojos llorosos y pronto a soltar lágrimas.

Después de verse en la obligación de tener que ir con Jung Kook y su nuevo omega, ya no veía venir nada bueno. Y tal como lo pensó, nada bueno vino después de aquello, pasaron la frontera, entraron a la manada enemiga y fueron juzgados por las miradas de muchos y muchas que vivían ahí, sin contar que ahora sus hijos se encontraban delante suyo y siendo "maltratados" por el que antes fue su amigo.

— Sólo suéltalos, Jungkook, ellos son inocentes, si tienes algún problema, que s...

Y las carcajadas provenientes de los alfas presentes lo interrumpieron. Ellos se burlaban de lo idiota que podía a llegar a ser el omega, mientras que Jung Kook solo se reía de lo ingenuo que podía ser su ex amigo. Los niños, en cambio, comenzaron a llorar, ganándose la atención de todos, en especial de su "madre", quién les decía constantemente que todo estaría bien.

— ¡Ya deja de mentir! — gritó Jung Kook, logrando callar a Tae Hyung. — Mientes igual que tu esposo, eres tan hipócrita y falso como él.

— ¡El único mentiroso aquí eres... — y no pudo terminar de hablar, pues Jung Kook se acercó lo suficiente y le propinó un rodillazo en la mandíbula. El omega comenzó a llorar, provocando que sus hijos también lo hicieran.

— No soy ningún mentiroso, TaeTae. — dijo con fingida inocencia. — Fui y sigo siendo la persona más sincera de toda tu repugnante y miserable vida, bebé. — una sonrisa maléfica se situó entre los labios el alfa y haciéndole una seña a uno de sus compañeros, extrajo de su bolsillo su celular.

Los alfas sujetaron con más fuerza al omega y se rieron entre sí al ver como Jung Kook encendía su celular e iba directamente a "Galería". Esto no traería nada bueno.

— Dime algo, Tae... Quiero escucharlo de tu propia boca antes de abrirte los ojos. — Jung Kook sonreía y ahora cubría su móvil para que el menor no se adelantara a nada. — ¿Crees fielmente en tu esposo... en sus palabras?

El omega estaba más adolorido por el golpe que se le había sido propinado minutos antes, por lo que solo asintió sin ganas, comenzando a acallar sus sollozos, para así evitar que sus pequeños volvieran a asustarse.

— Hey, yo estoy aquí, TaeTae. — se burló el pelinegro, tomando el mentón del omega y desviando así la mirada que este le dirigía a sus hijos, estos últimos se encontraban abrazados mutuamente y en una esquina de aquel salón lujoso.

— D-déjalos i-ir... Por fa-

— Shh, eso no pasará hoy bebé, tampoco mañana y más te vale que te vayas acostumbrando, porque esta es tu casa de hoy en adelante.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Onde histórias criam vida. Descubra agora