☪ 제 48 장

5.7K 1K 345
                                    

"No quiero creerte, prefiero vivir en una mentira hecha por mí mismo a tener que vivir en una utopía creada por tí."

[Capítulo dedicado a Beythfers; hoseokmine & HisuiAlli]


- ¿Q-qué? - apenas pronunció el omega.

Ho Seok también olfateó a su pareja, este no tenía el mismo olor de siempre, este era diferente... era de otro alfa.

- ¿Quién estuvo aquí, Tae Hyung? - preguntó con más firmeza el mayor. El aludido ya no sabía qué decir. De antemano sabía que Ho Seok y Jung Kook no se llevaban bien, y el hecho de  que le haya permitido a este último estar en su casa en incluso, haber visto a sus gemelos, no solo enojaría a su esposo.

- Y-yo... Ho Seok... - el omega se mordió el labio inferior y no tardó en mirar los labios de su esposo, sonrió de lado y prefirió besarlo a tener que dar respuestas.

El alfa se dejó guíar por su pareja, lo tomó de la cintura una vez que el beso se profundizó y mordió su belfo una vez que este trató de incluir su lengua a ese apasionado beso. Se separaron con la respiración irregular, pero el castaño no desaprovechó el momento y cargó a su omega, apoyándolo en la pared más cercana para continuar con los besos.

Las manos del mayor se situaban debajo de la ropa ajena, mientras que el rubio mantenía sus manos entre los cabellos de su pareja. Ambos disfrutaban como no lo habían hecho desde hace unos cinco meses atrás, tiempo en el que dejaron de tener sexo por la amenaza de aborto.

Solo se separaraban para tomar grandes bocanadas de aire y continuar con las caricias y besos. Tae Hyung sonreía cada que podía y Ho Seok solo se frotaba contra este, mientras le entregaba caricias en todo el cuerpo, especialmente en el trasero.

- ¡Ah! Ho-Ho Seok... - gimió el omega al sentir como su esposo daba mordiscos en la marca. El lobo de este último estaba tan feliz de seguir complaciendo a su omega, pero era claro que no podían tener sexo en esos momentos, solo había pasado un mes desde la cesárea y el pelirubio apenas se estaba recuperando, sin contar que podía salir embarazado de nuevo.

- T-Tae Hyung... - susurró el mayor, mientras continuaba frotándose. - ¿Q-quién fue?

El omega se dejaba llevar por las caricias; cerró sus ojos y soltó gemidos cuando su alfa tocó su entrepierna y simuló al mismo tiempo embestidas.

Se estaban divirtiendo mucho, ambos eran jóvenes, seguían con las hormonas locas, sin contar que el alfa había entrado en celo aquella mañana y no dudó en comprarse supresores para evitar cualquier tipo de problemas con Tae Hyung, sin embargo, ahora se encontraba prácticamente teniendo sexo con ropa. Pero no todos los momentos se basan en divertirse de "aquella" forma. Y todo acabó cuando...

- Fu-fue J-Jung Kook - respondió el omega, ocasionando que las caricias, las embestidas, los besos, mordidas y demás acabaran.

Tae Hyung abrió sus ojos y observó el rostro serio de su esposo.

- ¿Q-qué sucede? - preguntó con cierta inocencia en su voz.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now