특별: SeulGi + Wendy

1.6K 142 8
                                    

“Estaba segura de lo que era y de lo que quería, pero desde la primera vez que nuestras miradas cruzaron, estoy segura que logré perder hasta la noción del tiempo.”

✎ Narrado por SeulGi

[Medio año después del nacimiento de l@s trilliz@s]

— Lo perdí...— la tristeza en la voz de Wendy y su mirada llena de lágrimas me hizo sentir igual de infeliz que la primera vez que sucedió. — nuevamente.

Ella se dio media vuelta y nuevamente estaba buscando consuelo en sí misma.

— Ya verás que todo saldrá bien. — traté de consolarla, a pesar de que no quisiera que me acercara, pues apenas traté de tocar su espalda, ella se alejó y eso fue mucho más que doloroso.

Hace más de dos años que habíamos decidido dar el siguiente paso y comenzamos a convivir en un departamento que conseguimos pagar con mis ahorros y los de ella. Poco tiempo después de habernos graduado, ambas conseguimos trabajos buenos, con los cuales podíamos sustentarnos, por lo cual decidimos dar el siguiente paso, uno incluso más grande que el matrimonio, y buscar tener bebés.

HoSeok y TaeHyung se veían muy felices con mis sobrinos, por lo que también mis ganas de tener niños corriendo por aquí y por allá se intensificaban. Empezamos a intentarlo hace más de medio año atrás, no lo logramos a la primera, tampoco a la segunda, pero a la tercera sí que lo conseguimos.

Wendy se veía tan tierna con su embarazo, su vientre creció lentamente y todos estábamos felices, incluso TaeHyung, quien ya había estado comprando ropa para su sobrino o sobrina. Sin embargo, el embarazo solo llegó hasta el tercer mes, etapa en donde Wendy tuvo un sangrado y por tanto un aborto espontáneo. Fue demasiado triste verla llorando todo el día y lo que restó de la semana, incluso le dieron un permiso especial en su trabajo.

Fue duro, pero al final lo superamos juntas, volviendo a intentarlo después de dos meses, en su celo, por lo cual lo logramos. Wendy quedó embarazada de nuevo, estábamos demasiado felices nuevamente y tuvimos mucho cuidado esta vez, incluso hablamos con el doctor sobre los posibles problemas. No obstante, cuando fuimos a la tercera cita no encontramos absolutamente nada, no había latidos y por más que le rogamos al obstetra seguir buscando el embrión, este no se hizo ver ni en ese momento ni nunca. El doctor se lamentó y poco después de decirnos que aún éramos jóvenes y que podríamos lograrlo más adelante, se marchó.

Quedamos devastadas de nuevo y tuvimos que agarrarnos de la mano y seguir adelante, sonreír y simplemente aceptar todos los lamentos de nuestros amigos y familiares.

Se puede decir que aquellas perdidas nos hicieron más fuertes y aunque dejamos de intentarlo, Wendy volvió a quedar embarazada. Nos sorprendió demasiado, pues apenas teníamos relaciones y siempre procurábamos cuidarnos. Fuimos al ginecólogo nuevamente y este nos felicitó, confirmado que todo se encontraba bien.

Estábamos bien mientras el embarazo iba avanzando, incluso habíamos dado la noticia poco después de que Wendy cumplió tres meses. TaeHyung nuevamente nos felicitó y bromeó diciendo que esperaba que no tuviéramos mellizos o trillizos, pues desde que nacieron sus últimos bebés se veía cada vez más cansado y ajetreado.

Pensamos que todo estaba bien, pues no había señales de algún problema, hasta el día de hoy. Wendy se despertó por un fuerte dolor en el bajo vientre y cuando levantamos la manta nos encontramos con un charco de sangre.

— Quiero estar sola, SeulGi, vete por favor. — Wendy sonó tan lastimada que en verdad tuve tantas ganas de abrazarla y rogarle para que no me aleje, pues teníamos que estar más juntas que nunca en este momento.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ