☪ 제 33 장

9.3K 1.3K 415
                                    

Era tuyo, me tenías, pero ¿Por qué permitiste que me marchara?

[Capítulo dedicado a Dont-Know_Why & KentPreston]

Hoseok se encaminó hacia la escuela, hoy era uno de esos días en los que los alumnos iban a recoger su lista de notas de todo el año escolar, sin embargo, a las seis de la mañana ninguna escuela está apta para recibir alumnos, mucho menos si esta anunció con anticipación que la entrega sería a partir de las 8:30 a.m.

El alfa seguía dando vueltas por toda la escuela, mirando de reojo su reloj de la mano, pero de esa manera no se pasa el tiempo, o eso fue lo que alguna vez escuchó decir a su madre.

Y fue entonces cuando se maldijo por ser un maldito cobarde que no afrontaba sus problemas y que tampoco decía la verdad, pues estaba más que claro que Jung había salido de su casa tan temprano por una sola razón, Kim Taehyung.

Se encontraba en un bosque, no dejaba de correr, ni sabía por qué lo hacía, pero no podía detenerse. Sentía que su corazón estaba a punto de salir de su pecho y el terror lo apoderó, ya no sabía a dónde ir, se encontraba lejos de donde había iniciado, pero, ¿Dónde había comenzado todo esto? No lo sabía y cuando pensaba que nada podía ir peor, dos niños aparecieron a su lado, uno sujeto cada una de sus manos, él los miró, ellos también lo miraron, se notaba el miedo en sus pequeños ojitos color café.

Tenía que hacer algo, sentía pisadas más cerca y también un olor asqueroso, que juraba reconocerlo, pero que no quería quedarse a indagar en esos momentos.

Mami fue la palabra de uno de ellos al halar de su brazo. Miró al pequeño y todo se volvió tan confuso, el niño había dejado de llorar y ahora sonreía, levantando su manita y señalando a aquel que venía detrás de ellos.

Fue entonces que levantó su mirada, el cielo dejó de estar oscuro, y los rayos del sol comenzaron a llegar hasta ellos.

Por más que trató, no lo vio, pero sí oyó perfectamente su grito, un grito desgarrador. El grito que lo hizo caer de la banca y despertar por completo.

Algunas chicas lo miraban extrañadas, no todos lo días te encuentras a un alfa dormido en una banca de la escuela, y mucho menos a finales del invierno.

- Al parecer tuviste una pesadilla. - comentó Mark, el chico más solitario de la escuela, pero aquel que muchos acusaban de loco por el simple hecho de ser de otra manada y por también ver el futuro de las personas a través de sus ojos o eso es lo mucho que escuchó Ho Seok sobre aquel muchacho delgado y de cabellos rubios, casi amarillos.

- Véte al demonio, Tuan. - murmuró entre dientes el alfa, observando de reojo al chico que sonreía tan amigable.

- Yo no puedo ir ahí, pero estoy seguro que tú sí, incluso esa pesadilla te mostraba el verdadero infierno.

Las palabras del chico delgado lo alertaron, obligándole a voltearse y volver a prestar atención a ese loco.

- El infierno no existe.

- Eso es lo que piensas, pero cada persona tiene su propio infierno, no necesariamente tiene que ser rojo y tener a demonios con cachos y colas... El infierno de cada persona es muy distinto al de otra, para unos puede ser el maltrato, para otros el abuso, y para personas tontas como tú, puede ser el perder a Tae Hyung.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now