☪ 제 22 장

9.5K 1.5K 380
                                    

Y al mirarte podía caer en la profundidad de tus ojos, aquellos ojos color marrón que me enamoraban y que siempre me enamorarían.

— ¿Estás nervioso? — Tae Hyung seguía moviendo sus manos, entrelazándolas o simplemente, frotándolas entre sí mientras se encontraba afuera de la casa Jung.

JiWoo lo acompañaba, le sonreía y acariciaba su espalda de vez en cuando, tratando de tranquilizarlo y de quitar toda tensión del cuerpo de su cuñado, mas este parecía no querer colaborar.

Tae Hyung se encontraba mal, la luna iba a salir dentro de pocos minutos, muchos chicos y chicas estaban fuera de sus casas, esperando ansiosos el nombramiento de esta. Pero el chico de cabellos rubios solo se encontraba desesperado, mordía su labio inferior con fuerza y rogaba porque la luna no decidiera unirlo con alguien como Ho Seok, solo esperaba que aún no tuviera una pareja predestinada, porque estaba seguro que sufriría mucho.

— ¿S-sabes dónde está Ho Seok? — fue una pregunta inocente, sin embargo, JiWoo no lo vio de esa manera, ella estaba insinuando lo que ya pasaba entre su hermano y el esposo de este.

— Decidió quedarse a entrenar unas horas extras, pero al parecer esas horas extras ya han ido más allá de lo acordado.

Tae Hyung asintió, volviendo su vista a la luna, que ya iba situándose en el centro del cielo y que brillaba con un esplendor que cualquiera envidiaría.

— Espero que no se pierda la designación de parejas. — susurró el menor, tratando de que nadie lo escuchara, pero eso no sucedió, porque JiWoo tenía un perfecto oído.

Una sonrisa se instauró en el rostro de la alfa y rodeando los hombros de cuñado, lo atrajo a sí mismo.

— Te gusta Ho Seok, ¿cierto? — la pregunta de la chica tomó desprevenido al menor, que se separó de inmediato.

— ¿Q-qué e-estás tra...tratando de decir? — los nervios le jugaron en contra a Tae Hyung, quien comenzó a tartamudear y a tratar de tener otra vista que no sea su cuñada en espera de su respuesta.

— Q-que... Que a-amas a m-mi her-hermano — se burló la chica, imitando a su cuñado y terminando por reír al final de la oración.

Tae frunció su ceño y se cruzó de brazos, no le gustaba que lo imitaran, tampoco que se burlaran de él, y eso es lo que estaba haciendo JiWoo.

Sin más y dejando a la chica riendo sola en el patio, se adentró a la casa. Subió las escaleras de dos en dos y se lanzó a la cama, ahogando un grito contra la almohada.

Pasó más de media hora se había quedado acostado contra la almohada, aún no tenía ganas de levantarse y caminar hasta el cuarto de baño para así colocarse la pijama. Seguía pensando en la luna llena y en la maldita hora en la que llegaría su esposo.

Cuando tuvo suficiente de todo, se levantó de mala gana, observando a todos lados y descubriendo que las luces estaban apagadas, no sabía la hora exacta, lo único que sabía era que su cuerpo estaba sudando, que sus ojos parecían querer salir de sus orbitas y que la luz brillaba con más intensidad que antes.

Los minutos habían pasado o así lo veía él al no tener un reloj a la mano.

El olor a sudor le invadió y pronto el asco también, obligándolo a quitarse la ropa lo más rápido posible para ir corriendo al baño. No tenía ni la menor idea de lo que le sucedía, solo sabía que estaba acalorado, que su cuerpo le estaba exigiendo algo frío y que sus manos no dejaban de temblar un poco, como si se encontrara nervioso o a la espera de algo importante.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora