☪ 제 30 장

9.2K 1.4K 848
                                    

“Mírame, estoy aquí, de pie, sin y mejor que nunca.”

[Capítulo dedicado a anahi1233lopez & MiNovioSeokJinOppa]


La navidad había llegado para todos, ya era veinticuatro de diciembre y en pocas horas sería noche buena, todas las personas corrían de un lado a otro y morían de frío al estar a diez grados bajo cero, todos menos Tae Hyung. El omega estaba en la heladería del centro comercial, esperando por su helado con chispitas y con sabor a vainilla. Todas las personas lo miraban extrañados, no todas las navidades ves a un chico bien abrigado, pero comiendo helado. Sin embargo, al omega le importaba muy poco, él no vivía de la gente y tampoco era como si estuviera haciendo algo malo al estar comprando helado en navidad. Tenía hambre, el helado fue lo primero que se le antojó y no hizo nada más que correr y comprar uno.

— No puedo creer que estés tomando un helado a estas temperaturas y a estas horas. — le reprochó Ji Min. Seok Jin solo rio al ver al omega menor de todos ellos.

— Solo se me antojó. — dijo de la nada y tomándole la menor importancia. No le importaba mucho aquello, a cualquiera se le antojaría un helado.

— Deberías ir al doctor. — Seok Jin ya estaba seguro de que Tae estaba esperando cachorros, por eso fue que su entrenamiento disminuyó y las horas también. No quería que el menor tuviera una pérdida que no la podría sobrellevar.

Tae Hyung se tenso ante aquella simple opinión y negó. Aún no estaba preparado para confirmar lo que ya sabía. Prefería quedarse callado y seguir pensando que estaba solo... pero no era así.

JiWoo seguía riendo junto a su novio, este último no dejaba de observar los videos de su móvil y al mismo tiempo compartirlos con su pareja. Ambos estaban hechos el uno para el otro, o eso era lo que pensaba Tae al verlos tan juntos. Eran una pareja reciente, pero se veía claramente que JiWoo estaba totalmente enamorada de Dae Hyun y este por igual.

En cambio, al desviar la mirada y posarla en su esposo, quien estaba muy apegado a su móvil, se dio cuenta que había mucha diferencia; con Ho Seok no podían hablar absolutamente de todo, tampoco podían reírse juntos, pues el menor pensaba que sus gustos eran diferentes y por lo tanto, su sentido del humor también. Era algo incómodo estar al lado de Ho Seok, prefería mil veces estar al lado de alguien más comprensible como Ji Min, quien también se encontraba en la sala, sentado en un sillón aparte y observando su vientre con ahínco.

Tae se acercó al cuñado de Ho Seok y sentó a su lado, observando de igual manera el vientre de Ji Min.

— ¿Cuántos son? — preguntó un poco concentrado en ver y tocar con su dedo índice el vientre de Ji Min, este último rio y miró al novio de Ho Seok, era alguien tierno y se veía claramente que también era muy inocente y no entendía nada del tema sobre embarazos.

— Solo uno, pero Yoon Gi y yo lo estamos esperando con muchas ansias, es nuestro primer cachorro y estamos demasiado emocionados... — Y de pronto, Tae Hyung se vio escuchando cada experiencia vivida durante el embarazo del bajito, escuchó atentamente cómo es que Yoon Gi lo trataba con más cariño, como es que habían ido a cada cita con la ginecóloga y como habían descubierto que eran parejas pre-destinadas en un pasado.

Ho Seok, por su parte, apagó el móvil y prosiguió a ver a su esposo, estaba tan concentrado en su mundo tecnológico, que en ningún momento se dio cuenta de la interacción de su cuñado y de su pareja, no es que sea malo verlos juntos, solo que... que algo dentro suyo se removió y ya tenía ganas de levantarse y caminar hasta Tae Hyung, besarlo, abrazarlo y no permitir que nadie se le acercara. Eso es lo que quería y lo haría, si no fuera que el timbre sonó y lo obligó a levantarse, pero para ir a atender a la persona que estuviera "muriéndose" de frío allá afuera.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now