☪ 17 장

9.2K 1.4K 431
                                    

Nos mirábamos con amor, pero... ¿por lo menos conocías ese sentimiento?

- ¿Pasó algo en la cabaña? - la voz de su madre lo asustó mucho, pues su corazón comenzó a latir rápidamente.

Tae volteó y negó con la cabeza.

Habían regresado de su "luna de miel", ya era de noche, él solo estaba tomando sus últimas pertenencias y dándole un último vistazo a su habitación, aquella que había alojado sus sueños, esperanzas, anhelos, llantos, tristezas y demás sentimientos que ahora no eran más que recuerdos o imágenes que pasaban por su cabeza con tal velocidad que no le permitían analizarlas bien.

- No. Ho Seok y yo aún estamos muy jóvenes para tener hijos... Él y yo solo queremos terminar la secundaria e ingresar a una universidad.

La señora Kim asintió no muy convencida. Su hijo aún seguía siendo un hombre, pero de a poco iba resignándose a lo que le habían designado, ser un omega.

Caminó con tristeza hasta la puerta principal de la casa y se despidió de su padre, este le susurró que debería tener un cachorro para fin de año, cuando su celo esté en el punto más alto, pues eso era signo de fertilidad y por tanto, de bebés.

Tae Hyung aún se sentía cohibido ante aquellos temas, por lo que ignoró el consejo de su padre y pasó directamente a su madre, ignorando a su hermana y de esa manera, destrozando lo que quedaba del corazón de esta.

La señora Kim le deseó felicidad y fertilidad durante todo su matrimonio, él asintió no muy convencido de aquellas palabras, sin embargo, prefirió no opinar y solo marcharse.

La casa de Ho Seok se encontraba a un lado de la suya, pero el alfa se encontraba ahí, en la acera, esperando por su omega. Tae Hyung sabía que no era por voluntad propia, así que sólo optó por disfrutar el momento y entregarle sus maletas a su esposo, este las cargó y en el poco tiempo recorrido, no hubo ni una sola palabra; al parecer, la luna de miel no sirvió de nada, ni siquiera el entrenamiento tan íntimo que tuvieron en el último día.

Los señores Jung lo recibieron con las manos abiertas, cada uno de los alfas abrazó a su nuevo cuñado, incluso JiWoo comenzó a bromear con quitárselo a Ho Seok al ver que era tan tierno. El alfa miró a su omega y luego a su hermana, la broma de esta no le pareció algo de que reírse, mas no le dio la importancia debida, solo la ignoró y llevó sus maletas a la segunda planta, a su habitación para ser más exactos.

Tae Hyung se encontró rodeado de muchos alfas, de distintos olores que le disgustaban en su totalidad y que no quería admitir al pensar que sería de muy mala educación, pero es que su lobo quería vomitar por dentro al sentirse confundido con tantos olores nuevos y asquerosos, incluso podía decir que el señor Jung tenía un olor a tierra mojada y árboles, algo que él realmente odiaba, pues no le gustaba ensuciarse o algo parecido.

Ho Seok entró a su habitación, era claro que había cambiado mucho en el último fin de semana que se marchó, pues esta contaba, ahora, con una cama matrimonial y con la foto de ambos, enmarcado y colgando de la pared. Podía ver muchas de sus fotos, pero había más de la boda y de la fiesta. Los armarios habían sido remodelados, ahora parecían más espaciosos y con un diseño más maduro al que tenía antes. Sabía que casarse implica aquello, madurar, y no le hubiera importado madurar si con la persona que se hubiera casado fuera Seul Gi, sin embargo, no era así, esa persona era el hermano de la chica, un chico, al igual que él.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now