☪ 제 34 장

9K 1.3K 334
                                    

¿Por qué fingiste conmigo? Nosotros te amábamos, ahora ya no sé que pensar.

[Capítulo dedicado a XimeHerrera8; JinSanAg & @MadnessB]

Era un temporada algo fría, húmeda, pero ahí se encontraban ellos, delante de la heladería más famosa de todo el pueblo, decían que ahí servían helados de diferentes sabores y que eran tan deliciosos que siempre te daba ganas de probar y probar más. Este, sin embargo, no era el caso de Ho Deok, quien había tomado tan rápido su helado de Oreo que supuestamente el cerebro se le había congelado.

Tae Hyung rio ante las ocurrencias de su pareja y no tardó en tomar la mano de este para tratar de ayudarlo de alguna manera.

— ¡Diablos! Esto estuvo delicioso, pero creo que el helado no es mi mejor postre. — Tae rio aun más por la expresión en el rostro de su esposo. — ¿Qué es tan gracioso? — añadió el castaño.

Tae negó con la cabeza y prefirió darle otra cucharada a su helado de menta con chocolate.

Jung se colocó de pie y se dirigió a su esposo con dobles intenciones, y estas constaban en hacerle cosquillas. El menor comenzó a reír desesperado, haciendo un escándalo en pleno local, pero poco le importó al mayor, pues sin pensarlo, ya estaba riendo al igual que su esposo y deseando nunca poder borrar la sonrisa del rostro de este.

— Y-ya... H-ho S-seok... me... me hago... — el chico no podía ni entablar media oración sin reír y es que las cosquillas eran su punto débil.

El chico de cabellos castaños se detuvo y se alejó de a poco, manteniendo esa sonrisa tan característica de él en su rostro. Tae, en cambio, prosiguió tomando de su helado, concentrándose en el sabor de este y en lo frío que se encontraba.

Ho Seok lo observaba con anhelo, tal y como lo haría un niño al ver un juguete nuevo y excepcional.

—¿Q-qué sucede? Te-tengo a-algo en el rostro. — el menor comenzó a tocarse todo el rostro, tratando de encontrar algún defecto en esta zona, sin embargo, no encontró nada.

— No hay nada. — le contestó de inmediato el mayor de ambos, emitiendo otra risilla al instante.

Tae Hyung se extrañó ante aquello, su esposo jamás se había comportado de esa forma con él, jamás había sonreído y tampoco le había hecho cosquillas. Era algo nuevo para la pareja, que recién estaban iniciando con una "verdadera" relación.

— Yo quiero hablar sobre los bebés. — las palabras de Ho Seok detuvieron todo movimiento ejercido por el menor, pues incluso su cuchara de helado aún permanecía a unos centímetros de su boca. El alfa se maldijo por ser tan directo y es que él tampoco se entendía completamente, no pensaba que de verdad tendría la valentía de tocar aquel tema; aún seguía siendo un tema algo delicado para él. — Diablos... — susurró con algo de arrepentimiento. — Yo quiero decir... Bueno... sobre los bebés, ellos... Yo... Bueno... Tú

Tae Hyung rio y bajo su cucharada hasta dejarla dentro del vasito de helado.

— Sé que es algo difícil, pero podemos lograrlo estando juntos. — su mano se aferró a la del mayor. Ho Seok lo miró, observó ambas manos unidas y en vez de alejarse como tal vez lo hubiera hecho con anterioridad, correspondió y también sonrió.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now