☪ 6 장

9.9K 1.5K 376
                                    

Miro la calle, miro a las personas pasar, miro la lluvia que cae sobre mí, y ni aún así... te dignas a regresar.

La noche anterior fue una pesadilla para Tae Hyung, sus padres no le habían consultado nada sobre el cambio de la fecha, tampoco le habían avisado sobre los preparativos que iniciarían al día siguiente.

Ahora, mirándose al espejo y estirando los brazos es que se daba cuenta del muñeco que parecía al ser manejado brutalmente por sus padres... incluso por Ho Seok

— Respira hondo, cariño. — le dijo la diseñadora, que estaba arrodillada y acomodando el pantalón blanco.

Tae Hyung hizo caso omiso al pedido, pues su mente estaba en otro planeta.

— ¡TAE HYUNG! — gritó su madre, y solo así logró dejar atrás sus fantasías y pensamientos. — Cariño, hazle caso a la diseñadora. — su madre sonrió al tener la toral atención de su hijo.

Tae asintió y acató la orden. La diseñadora sonrió complacida y siguió midiendo y acomodando algunas partes del traje.

Finalmente, ese día que había amanecido con una bonita mañana y con un hermoso clima, terminó en uno aburrido para Tae Hyung.

No deseaba casarse, ni tampoco dejar la escuela, pues él estaba seguro que cuando contrajera matrimonio, su vida se arruinaría por completo, incluyendo su vida estudiantil.

Ho Seok seguía intentado derrotar a YoonGi, este último sólo lo esquivaba o simplemente le entregaba golpes certeros, que para ser sinceros le quitaban el aliento al pelicastaño.

— ¡Oh diablos! Me aburres, Ho Seok. — terminó por decir el mayor.

Un golpe en el estómago fue lo único y último que hizo caer al alfa menor.

El señor Jung observó todo, ya no había remedio para su hijo; tenía que ir con Jin, esa era la única solución.

— Iré con Jiminnie. Nos vemos en la cena. — avisó el pálido, que ya había dejado atrás a su hermano herido y que ahora sólo se preocupaba por llegar junto a su pareja.

Nam Joon asintió, su padre por igual, y pronto, ambos lobos se dirigían al herido. Ho Seok se agarraba -casi apretaba- el estómago, mientras soltaba quejidos lastimeros. Cualquiera que lo viera desde esa perspectiva, podía decir que era un omega.

— Es hora de llevarlo con Jin. — sentenció el padre.

— ¡N-No! Y-yo pue...

— Nam Joon, levántalo. —

Ho Seok comenzó a sacudirse al estar entre los brazos de su hermano mayor, él no quería ir con la clase baja, osea, los omegas. Aquello sería una burla, tanto para él, como para su lobo. Prefería mil veces ser derrotado por su hermano a que estar rodeado de débiles.

— No voy a permitir que arruines este día. Y de ahora en adelante, las notas en la secundaria tienen que ser un 99% buenas. — el señor Jung estaba siendo muy estricto en cuanto a la educación del alfa, él tenía que ser duro con Ho Seok, solo de esa manera lograría "crear" un buen líder. Un líder inteligente, fuerte, analítico y por sobre todo, buen padre de familia.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin