☪ 27 장

8.6K 1.4K 365
                                    

Ya no quiero verte sufrir, pero creo que es todo lo que te mereces. Te di mi amor y todo lo que una persona enamorada entrega al estar con alguien, pero en vez de corresponderme, me pisoteaste como la basura que creíste que era.

[Capítulo dedicado a twaeiceu & Chiqui_Solivan]

Tae Hyung yacía acostado en la cama matrimonial que compartía con Ho Seok, ambos estaban distanciados, el de cabellos rubios le daba la espalda a su esposo y este último hacía lo mismo. No se habían dicho nada desde que el menor decidió salir del cuarto de baño. La familia Jung tampoco decidió intervenir, pues estaba de más decir algo, cuando ya algunos suponían lo que sucedía.

Sin embargo, Ho Seok tampoco era estúpido, él sabía lo que ocurría, pero su cabeza se negaba a darle tregua a su corazón, comenzando así una disputa dentro del alfa. El lobo de este se encontraba feliz al saber de la gran noticia, sería papá, mas el lado humano del mayor se negaba a creer que tendría cachorros, no quería, no podía, él seguía creyendo fervientemente que amaba a Seul Gi, pero ¿En verdad lo hacía?

Nuevamente el sentimiento de dolor y tristeza llegó por el lazo, Ho Seok se sintió mal, su lobo aulló de dolor y él sentía ganas de salir corriendo de la habitación, alejarse de Tae Hung y dejar de hacerle daño, pero no podía evitarle ese dolor, el amor que tenía por Seul Gi seguía estanto "intacto" o eso era lo que se metía Ho Seok en la cabeza para tratar de ocultar su verdadera sexualidad y sentimiento.

Los días siguientes fueron más pesados, los exámenes finales llegaron y la última semana de escuela por igual, la navidad se acercaba, estaban a tan sólo tres días y todo iba normal para Tae Hyung, el chico trataba de casi no comer nada para evitar los vómitos, pero estos le atacaban principalmente en la mañana y Ho Seok no estaba ahí para apoyarlo, el alfa se iba temprano a la escuela y no regresaba hasta la noche, junto a su padre.

Los problemas para la manada habían aumentado, Ho Seok se encontraba más estresado a la vista de Tae Hyung, pues el lazo no solo transmitía preocupación, sino también pesadez, algo que el omega no podía sentir en su estado. Por otro lado, su cumpleaños también se acercaba, el menor iba a cumplir dieciséis años, iba dejar de ser un niño, pero tampoco iba a convertirse en un adulto.

— ¡Tae Hyung! — y ahí estaba de nuevo, el mencionado trató de apresurar sus paso, pero el alfa logró alcanzarlo y detenerlo.

Tae no se sentía cómodo con la presencia de Jung Kook a su lado, su lobo le decía que se alejara, que no era bueno estar a su lado, sin embargo, su lado humano aún pedía un poco de la amistad del alfa.

— H-hace mucho que no hablamos. — los nervios le iban en contra al alfa mayor, estaba temblando y sus labios apretados le daban una idea muy parecida a Tae Hyung.— ¿Cómo has estado? Escuché muchos rumores sobre tu relación con Ho Seok. Y fue entonces que el miedo entró al cuerpo del menor, Jung Kook y él habían dejado de hablar hace unas semanas atrás a pedido de Ho Seok y él lo había cumplido al pie de la letra.

— T-tengo que irme. — fue la única respuesta del omega.

El alfa gruñó ante aquello y no tardó en volver a detener al menor, tomando con fuerza su muñeca y llevándolo a jalones de lado contrario de la salida.

Tae entró en pánico, Jung Kook no era alguien malo, pero había escuchado que estaba más alejado de la manada, que su padre también estaba teniendo disputas con el líder de la manada y que su familia estaba optando por otra opción... la manada vecina.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora