특별: Yugkook

4.5K 582 140
                                    


“Dicen que el amor planeado es aquel, que por más control que se lleva en la relación, termina fallando y terminando; lo contrario a lo inesperado, eso que llega sin pensarlo y se queda por la misma razón.”


[Cuatro años después de haber escapado]




✎ Capítulo narrado por Jung Kook










Es propio del ser humano enamorarse, es de nuestra naturaleza querer luchar por lo que sería su pareja, mientras que es propio del amor ilusionarnos.

Mis padres siempre fueron duros conmigo, con mi hermana por igual y al ser desterrados fue peor, en especial cuando encontraron en Tae una oportunidad de regresar a nuestra manada y enmendar algunos de los errores cometidos por mi padre.

En ese tiempo creía firmemente en los sentimientos que le profesaba a Tae Hyung, sin embargo, nunca me detuve a pensar con claridad lo que sentía mi lobo por aquel chico de cabellos rubios. Mi lobo jamás aceptó a Tae Hyung, jamás sintió emoción o deseo al verlo. Jamás logró sentir lo que sentí la primera vez al ver a YugYeom.

Aquel día que le ofrecí estar en contra de no solo su manada, sino también de su familia, me dí la oportunidad de encontrar ese amor que se me había sido arrebatado. Ese día encontré una vía de escape que me llevó a pensar en lo que verdaderamente era el amor. Podría tratarse de algo parecido a deseo u obsesión, pero no exactamente. El amor era querer, no solo desear, a otra persona y recibir el mismo grado de cariño al hacerlo.

Ese sentimiento no solo se trataba de sentir atracción por alguien, claro que no. Ahí fue donde entendí que el amor no solo era querer y esperar a que te quieran, sino ser correspondido al amar. Nunca entendí aquello, pero YugYeom fue quien me enseñó que era necesario amar y ser amado para no terminar con algo parecido al amor unilateral.

«No puedes decir que es amor cuando has estado sufriendo en silencio, ocultando tus sentimientos y quedando en las sombras. Amar se trata de dar y también recibir, pero no hablamos de bienes, sino de sentir el mismo cariño por la otra persona... solo en ese momento tendrás el derecho de decirme que lo que alguna vez sentiste por Tae Hyung fue verdadero amor y no una simple atracción que además fue unilateral.»

Sus palabras aquella noche, en la que él llegó a cambiarse de manada, me abrieron los ojos, tal y como lo puede hacer un científico a un religioso, claro que estaba siendo exagerado, pero enserio me sentía así.

— Márcame. — susurró él cuando tomábamos desayuno en una cafetería muy lejana a Gwangju.

Habíamos logrado escapar con mucho dinero y todo gracias a la gran idea de YugYeom. Él prácticamente era el cerebro y yo simplemente el que ejecutaba.

— ¿D-de qué hablas? — musité en respuesta, dejando a un lado los panecillos de manjar blanco que había comprado.

Él mordió su labio inferior y por primera vez logré ver un atisbo de inseguridad en su mirada.

— Lo que has escuchado, márcame.

Mi boca se quedó entreabierta y las ganas de comer se me fueron.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now