☪ 제 31 장

9K 1.4K 563
                                    

El mejor regalo de la vida es haberlos conocido.

[Capítulo dedicado a MarLee_1 & AlexGuiCer]


Taehyung era atacado nuevamente por las náuseas matutinas, aquellas que lo obligaban a realizar una carrera hacia el baño, que lo obligaba a botar toda la cena de la noche anterior u otro alimento que haya ingerido.

El omega estuvo tan concentrado en su mal despertar y en la forma tan cruel en la que lo obligaban a botar toda proteína de su cuerpo, que ni cayó en cuenta del día que era. Solo al salir de la habitación pudo saber lo que sucedía.

La madre de Ho Seok cargaba un pequeño pastel y le sonreía de la manera más natural y confiable, acercándose cada vez más para que Tae Hyung soplara las velas, que se encontraban en la parte superior de este postre.

JiWoo y el señor Jung fueron los siguientes en entrar, ambos también sonreían y esta última gritaba un feliz cumpleaños a toda voz, logrando despertar con aquel grito a su hermano.

- Pero ¿qué mierda es esto? - gritó el alfa menor, dejando caer las sábanas y arruinando el momento en el que Tae pensaba soplar las velas.

JiWoo le lanzó una almohada a su hermanito, gritándole que se calle y que mejor siga durmiendo, sin embargo, Ho Seok ya no sentía sueño, estaba claro que no sabía qué es lo que sucedia.

- ¡Sopla las velas, bebé! - gritó nuevamente la alfa.

Tae Hyung miró de reojo a su esposo y no tardó en pedir un deseo y soplar, efectivamente, las velas.

En cambio, Ho Seok miró de lado y prosiguió a levantarse de la cama. El alfa salió de la habitación, ignorando que hoy era el cumpleaños de Tae Hyung y que su esposo se iba a sentir mal si hacia aquello.

El pequeño omega de ahora dieciséis años solo bajó la mirada y trató de sonreír, capaz nadie se percataba de la tristeza que sintió el chico y el lobo de este, pero así no fue. JiWoo abrazó a su cuñado y le aseguró que su hermano era un total idiota.

Tae sonrió y asintió, tratando de sentirse mejor con las palabras de su cuñada

Fueron otros regalos muy bonitos los que recibió de parte de su nueva familia o eso pensaba hasta que desenvolvió el regalo que JiWoo le había entregado. Este era una polera muy bonita de color celeste que en la parte del vientre contenía el dibujo de un bebé. Las palabras que decía en la parte superior de la prenda asombró más al omega.

"Bebé a bordo"

Decidió ignorar aquel regalo, pero no podía, estaba que lo intentaba, sin embargo, no dejaba de tomar la prenda entre sus manos y observarla de un lado a otro, como si esta tuviera alguna imperfección.

- Está muy bonito. - y aquellas palabras lo sacaron de su ensueño.

Seul Gi estaba de pie en el umbral de la puerta y observándolo. La chica tenía un regalo entre sus manos, lo apresaba con fuerza a su pecho y parecía que este era muy importante para ella.

- G-gracias. - apenas murmuró el chico de cabellos rubios, bajando la mirada apenado y con un sonoro sonrojo en sus mejillas.

Seul Gi rio y se acercó hasta su hermano para luego sentarse en la orilla de la cama, justo delante del omega.

- ¿Q-qué es... Qué es eso? - susurró el menor, dándole una rápida vista al obsequio que su hermana aún tenía aferrado a su pecho.

Ella reaccionó y asintió, era algo pequeño, pero con mucho significado para la alfa y muy pronto, también para el omega.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now