☪ 제 32 장

8.3K 1.3K 408
                                    

Fuimos jóvenes, teníamos miedo, pero podíamos hacerlo.

[Capítulo dedicado a Seon-Won_V & Tuacosadorx_]

Los días siguientes no fueron los mejores para Ho Seok, se sentía peor que antes, no miraba a su pareja, particularmente se iba demasiado temprano de casa para no tener que darle un "Buenos días"a Tae Hyung y llegaba a tan altas horas de la noche que lo único que podía observar era el cuerpo dormitando del menor. No quería sonar mal, pero prefería aislarse a tener que enfrentar la realidad, aquella en la que Tae le diría mediante una cena que iban a ser padres y es que el omega estaba emocionado, demasiado para su gusto.

Era cierto que al principio estaba muy asustado, realmente lo estaba, no sabía cómo o qué hacer con unos cachorros, pero después de analizarlo bien, se dió cuenta que había muchas cosas que aprender y que tendría que enseñarle a sus hijos, y pensaba inocentemente que su esposo estaría ahí, tanto para apoyarlo, ayudarlo y nunca dejarlo caer cuando se sienta estresado. La unión entre el lobo omega y el lobo alfa era muy fuerte, mas tenían que reforzar vínculos en la parte humana.

- Ya no deberías esforzarte mucho. - le sugirió su cuñada. JiWoo miraba desde el umbral de la puerta a su cuñadito, este no dejaba de ver la hora en su móvil para así retirar el pastel, que con ayuda de la señora Jung, había preparado para Ho Seok. Era el pastel favorito del alfa.

- Sé que no debo, pero no puedo evitarlo. Hoy es el día y tengo que hacérselo saber de una bonita forma que pueda recordar. - el omega sonrió y al volver a mirar su móvil salió corriendo hasta el horno, abriendo este rápidamente para retirar el pastel de su interior.

Era un excelente pastel de chocolate, incluso JiWoo trató de probarlo, pero Tae Hyung no se lo permitió. La chica alfa se hizo la ofendida y salió de la cocina diciendo que de seguro el postre estaba feo, una clara mentira, pues lo único que trataba de hacer la cuñada del omega era esconder la decepción y resentimientos al ver que no le permitieron probar del pastel.

Tae Hyung negó y rio al ver a JiWoo y su forma tan infantil de defenderse. Aquella chica nunca cambiaría.

El omega ya se encontraba en pijama, hace media hora se había cambiado de ropa y pensaba esperar a Ho Seok de una manera más cómoda, por eso lo hizo, pero en esos momentos solo pensó que había hecho mal, pues sus ojos se cerraban por momentos y el estar tan abrigadito no ayudaba en nada.

El pastel que había preparado horas atrás ya parecía estar más frío de lo que debería estar, y la prueba de embarazo en sus manos estaba algo húmeda por el sudor de las manos del omega, realmente se sentía nervioso, jamás había dado una noticia tan importante como aquella, en realidad, jamás había dado una noticia a alguien en toda su vida. Pero no se iba a rendir, sus ojos se iban a mantener abiertos como a de lugar, y entonces su mente hizo un "click"; eran pocas las veces en las que había tomado café y casi nunca lo hacía, pero esta vez sí era necesario tener algo de cafeína en las venas, por lo tanto, el omega ya se iba colocando de pie para ir en dirección a la cocina.

Todo estaba planeado, estaba totalmente calculado, sin embargo, cuando el chico de cabellos rubios pensaba encender la hornilla, la puerta sonó. Rápidamente apagó todo y corrió hasta el comedor, en donde la luz seguía encendida y en donde Ho Seok yacía viendo el pastel.

- Ho-Hola... - murmuró el omega, sonriendo nervioso y escondiendo aún más la prueba, aquella que nisiquiera estaba a la vista del alfa y que no le tomaba mucha importancia.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now