☪ 13 장

8.9K 1.5K 711
                                    

Nuestro amor nació de la tierra, nuestro cariño de las estrellas y tu sonrisa de esta experiencia.

Deshacerse de Jeon no fue algo muy fácil que digamos, Tae Hyung tuvo que inventarle una excusa muy creíble.

— Entonces el hielo puede ayudar. Según mi madre, desinflama el golpe y disminuye el dolor. — Jung Kook seguía hablando mientras que Seul Gi lo escuchaba atenta, tomando notas mentales para una próxima vez. Ella no era mala con ninguna persona, le gustaba ser amable y demostrar buenos modales ante todo, por esa razón es que cuando su hermano le llamó, casi gritó, que le dolía la pierna y que necesitaba descanso, no dudó en pedirle de favor al otro alfa que se marchara por el bien de su hermanito.

Y en ese preciso momento, Jung Kook se encontraba dándole alguno que otro consejo para el tobillo lastimado de Tae Hyung.

La chica sonrió cuando el alfa terminó de hablar y accedió a seguir cualquier paso o método para que su hermanito se recupere pronto y de esa manera pueda regresar a la escuela.

— Bien, nos vemos. — dijo el chico, antes de darle un beso en la mejilla a Seul Gi y salir corriendo de la casa.

Las mejillas de la chica se enrojecieron y pronto sacudió su cabeza, sonrió y optó por ignorar aquel acto sincero y puro, fuera de cualquier otra intención que no haya sido más que para despedirse.

Jeon corría por las calles, daba vueltas cada que podía y sonreía como un estúpido, claro que no todo había salido como él lo planeó, pero sí pudo llegar a un avance; Tae Hyung lo recordaba, incluso le había catalogado como 'bonito'.

Un grito fuerte se escuchó y algunas de las personas que paseaban a sus mascotas en la noche lo miraron, Jung Kook gritaba y reía mientras miraba el cielo estrellado, deseando que los meses pasaran rápido para así tener otra elección de parejas, pues él estaba más que seguro de que su mate era Tae.

Al llegar a su casa, su madre se percató de la felicidad de su hijo, preguntó el porqué y esté solo le dijo que había encontrado el amor.

Su hermana mayor, Wendy, se rio de él y le dijo que tener un "crush" no era encontrar el amor, sino sufrir por este. Jung Kook no le contestó, pues nadie arruinaría su felicidad, él se encontraba sumido en su propio mundo, en su alegría, que nadie, ni su propia madre o padre, logró sacarlo de ahí.

Jung apenas y podía sonreír al estar en el desayuno. Sus padres no le decían nada, mas JiWoo no se quedó con las ganas de molestar a su pequeño hermanito.

— ¿Qué pasó, Ho Seok? ¿La paja no se dio bien o es que... imaginaste a Tae Hyung desnudo saltando sobre tu asquero...

— ¡JiWoo! — gritó su madre. — Estamos en la mesa, ten un poco de respeto, no solo por tu hermano, también por los presentes y por Jin.

La chica rió por lo bajo y siguió comiendo.

Ho Seok, en cambio, continuó con ese ceño fruncido y con la poca paciencia que se le iba agotando con cada minuto al lado de sus parientes.

Todos hablaban, reían y felicitaban a Ji Min, quien al parecer había anunciando en la cena de la noche anterior su embarazo. Yoon Gi estaba más que sonriente y Nam Joon y Jin solo le decían los cuidados que debían tomar para no acabar como ellos.

⌈You're Not For Me ➳ HopeV⌋Where stories live. Discover now