[03]

17.4K 1.4K 294
                                    

|CAPÍTULO TRES; STEFAN|

Una joven castaña apareció llamando a la rubia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una joven castaña apareció llamando a la rubia. Mayra no pudo escuchar de lo que hablaban, se había perdido nuevamente, sólo se había dado cuenta cuando el castaño se alejaba con la rubia, ayudando a levantar a el hombre tirado en el muro.

Bonnie primero, observó el cuerpo muerto que estaba sobre el camión, y luego miró a la pelirroja que seguía parada en el mismo lugar. Bonnie se acercó a ella con un poco de miedo, Mayra sabía que era una bruja inofensiva. Elena por su parte estaba que se moría de miedo como lo hacía todo el tiempo, tenía miedo de Katherine, Caroline, Damon, y de lo qué hiciera la chica misteriosa a Bonnie.

Bonnie tomo las dos manos de la Banshee mientras que a su vez se miraban a los ojos. Bonnie cerró lo ojos para concentrarse mejor, por sus visiones pasaron imágenes borrosas y confundibles, nada era concreto pero sí tenía en cuenta que la chica era poderosa, muy poderosa. La castaña se separó de ella respirando agitada.

-Eres algo sobrenatural...-susurró-. Pero no sé, qué eres-confundida la bruja soltó las manos de la Banshee.

Mayra sonrío como respuesta, parecía vulnerable pero no lo era. Era más fuerte de lo que imaginaban, por eso era una Banshee.

[•••]

Damon estaba abrumado y furioso, quién era esa chica para hacerle eso, nadie. Nunca en su vida se había sentido débil y nada poderoso, nunca nadie le venció sin nisiquiera tocarlo, era tan frustrante. Se agarro de los cabellos desesperado, necesitaba saber qué era, y por qué era tan poderosa capas de destruir a cualquiera con su grito. A lo largo de su vida, nunca había tenido una experiencia como la de esta noche, agarro se sirvió un trago con la mandíbula apretada.

-¿Qué rayos haces aquí?-Damon rodó los ojos, cansado.

-No cierras la puerta con seguro-habló el hombre Gilbert.

-Sí-dijo, acercó el vaso a sus labios.

-No, no lo hagas. Puse verbena-habló tranquilo, jugando una estaca de madera.

Damon soltó el vaso abrumado, no podía tomar ni siquiera una trago tranquilo. Se volteo para ver al menor de los Gilbert.

[•••]

Mayra se encaminó hacia el estacionamiento de la escuela, lo ocurrido unas horas antes había sido muy emocionante, se había sentido viva nuevamente, sus poderes se sentían libres y capaces de poder controlarlos. Su celular vibró en su chaqueta, se detuvo en el medio del estacionamiento, lo saco de su chaqueta y miro la pantalla.

Mamá

Su respiración se aceleró por unos segundos, respiró profundo, su dedo se dirigió a la opción verde. Rápidamente la voz de su madre se pudo escuchar de la otra línea.

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Where stories live. Discover now