[45]

7.2K 305 45
                                    

| CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO: COMO NADA |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| CAPÍTULO CUARENTA Y CINCO: COMO NADA |

Lydia Martin abrió los ojos de un sopetón con el ritmo cardiaco acelerado, se sentó en la cama y arrastró sus manos por su cedoso cabello rubio fresa, despeinando de él. Le dolía el pecho como nunca y sentía tremendas ganas de llorar; no podía asimilar las imagenes recientes de su mente. Intentaba, una y otra vez, pero era inútil, todavía estaba muy alterada y no recordaba porqué. Se arrastró hasta el borde de la cama y decidió marchar al baño para poder tranquilizarse un poco y aclarar sus borrosos pensamientos. De improviso, pegó un diminuto grito que retumbó por toda la habitación, sintió algo húmedo mojar sus dedos. El suelo de madera había sido reemplazado por una laguna de un color rojo viscoso y brillante. El olor a sangre se impregnan en sus fosas nasales y unas ganas de querer vomitar la invadieron.

Sintió una mano posarse en su espalda baja, que la empujaba con brutalidad hacia el extremo de la cama. Gritó aterrada y trató de retener su impacto poniendo las dos manos en su enfrente, ocurrió todo menos lo esperado; traspasó ese líquido rojo viscoso sin mancharse absolutamente nada. 

Una presencia femenina se mostró en  su frente. Pelirroja, con una expresión neutra y con un líquido rojo salpicar todo su rostro. Al mirarla a los ojos sintió miedo ante la frialdad que desprendía estos. Estaban paradas frente a frente rodeadas por una habitación luminosa y blanca por completo.

Todo lo que veía en ella era el final. La sangre, la furia, la decepción, la muerte. El fin.

Por un momento, el tiempo pareció volver atrás y se veía diferente; el enojo, la venganza, el dolor fueron reemplazados por una oportunidad, una última esperanza.

Todo volvió a ella por un segundo. La calidez, la compación, la luz y la esperanza inundaron su alma. Un escalofrío le recorrió de punta a punta, desde la cabeza a los pies. El panorama volvió a cambiar mostrando; el océano con una joven entusiasmada que la saludaba con la mano alzada y una amplia sonrisa en los labios. Al parecer estaba parada en la punta de un acantilado, miró la altura y los labios de Lydia no podían articular palabra, sus ojos permanecían pegados a la pelirroja.

La susodicha le dedicó un movimiento de cabeza sin importancia y se sumergió en lo profundo del océano que cada vez golpeaba con más violencia las costas.

Soltó un suspiro ahogado al inclinarse hacia abajo y se aterroriza del impacto del viento chocar con fuerza su rostro mientras caía por el acantilado con los ojos apretados.

Abrió los ojos una vez más y miró a su alrededor, la manada se miraban preocupado por su bienestar. Pronto comenzó a faltarle el aire y resbaló hacia atrás, de no ser por Stiles se hubiera pegado un tremendo golpe. Apretó con fuerza los brazos del chico sintiendo algo mojado resbalar en sus mejillas y, de improviso lo empujó con fuerza hacia la pared más cercana. Un fuego inundaba su cuerpo y le quemaba la garganta, su corazón se encogió y cayó al suelo duro de bruces, levantó un brazo en señal a Scott que se aleje intentando de contener ese desgarrador grito de muerte.

Los mechones de su cabello cubrieron la mayor parte de su rostro, apretó con fuerza el suelo de madera, haciendose daño a ella misma.

— ¡MAYRA!—soltó sin más desde lo más profundo mientras que su voz disminuia. La luz de la sala del alfa comenzó a fallar hasta llegar a explotar con brusquedad por completo. Los adolescentes humanos en la habitación sufrían mucho más el mérito de la banshee, porque Lydia no sabía controlarlo, trabajaba en ello pero no había mucho que encontrar acerca de las banshees.

Por primera vez había gritado un nombre pero lo peor fue sentir la muerte de su prima, Mayra.

━ Yo sí te recuerdo...

[•••]

▶️ THE END

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▶️ THE END

Pienso que me van a matar por terminarla así y no seguir mucho más con el libro. La cosa es que ya había pasado mucho tiempo desde que no había actualizado y tenía escrito el final pero no detallado.

Mis intereses de seguir este libro siempre estuvieron pero mi inspiración y el tiempo no tanto. Por lo tanto, quiero agradecerles por todo el cariño y el apoyo que me tuvieron a mi y a la historia. Disfruto mucho leer los comentarios de cada uno de ustedes, los viejos y nuevos, de como se enganchan en la historia y quieren matar a algunos personajes, el cariño y las confusiones con quién shippear a nuestra banshee.

Nunca pensé que éste libro que comencé sin ningún plan de escritura, es lo que me impulsa a seguir escribiendo otros libros, ni me hubiera imaginado que lo hubieran leído tantas personas y que hubieran muchas personas apoyando a la historia. En verdad, muchas gracias en confiar y darle una oportunidad.

⚠️:: Logramos tantas cosas juntos y estoy orgullosa de todo esto. Porque sino fuera sido por ustedes, BANSHEE no sería lo mismo❤😢

Nos estaremos leyendo dentro de poco🖤

¡los amo!
Noe❤

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora