[29]

6.9K 637 171
                                    

|CAPÍTULO VEINTINUEVE; ATRAPADA|

Durante todo el corto tiempo que Elijah había despertado, le mandaba mensajes y llamadas a Mayra para poder arreglar las cosas, pero la pelirroja olímpicamente los ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante todo el corto tiempo que Elijah había despertado, le mandaba mensajes y llamadas a Mayra para poder arreglar las cosas, pero la pelirroja olímpicamente los ignoraba.

-Sabías que te mataría-dijo Klaus pasándose frente a Damon.

Mayra entró a la habitación con el cabello un poco despeinado.

-No me importa, fui yo solamente-Klaus miró a la pelirroja llegar al lado de Damon.

-Señorita Martin, no me sorprende tanto que esté aquí-una sonrisa burlona y malévola aparecía en el rostro del original.

-¡Ibas a sacrificar a Caroline y Tyler!-lo apuntó acusadoramente, entrecerro los ojos y se cruzó de brazos.

Klaus ahora apareció frente a ella. Acercó su rostro lo notablemente cerca de ella, tratando de intimidar con su mirada. Espero a que Mayra baje su mirada pero eso nunca ocurrió.

-Escuche hablar un poco de ti, Katherine fue muy colaboradora-dijo y acercó sus manos a su mejilla acariciando lentamente.

Mayra no dejó en ningún momento de mirarlo a los ojos con una mirada tan cerrada.

-Está hipnotizada, Katherine no hablaría si no fuera por eso-la mirada de la pelirroja giró hacía Katherine quien miro al suelo.

-Es cierto. Me enteré que te gusta gritar eh-alejo sus manos de su rostro y con una sonrisa en sus carnosos labios habló-. Es algo muy peculiar en un ser sobrenatural-expresó, la pelirroja se estremeció.

-No te diré ni una maldita palabra-escupió en su cara, Klaus más cansado miró a la castaña.

-Katherine no podrías dejar sólos-habló autoritario, la castaña asintió y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta.

El pelinegro seguía parado observando la escena que ocurría.

-Ahora sí, hablaremos mejor-agarró la cabeza de Mayra con sus dos manos, el pelinegro trató de intervenir, pero el cobrizo de un manotazo lo hizo volar-. Me dirás que ser sobrenatural eres-la miró directamente a sus ojos, Mayra pudo ver como su pupila trataba de hacer efecto sobre ella.

Klaus esperó a que hablará pero nada.

Nada.

No ocurría nada.

La pelirroja con una sonrisa socarrona en los labios lo miró, el cobrizo estaba más que confundido, estaba indignado y furioso.

En el interior de la pelirroja, no sabía por qué no funcionaba la hipnosis con ella, luego cuando tenga un tiempo se prometió investigar.

-Sorpresa, amor-habló la pelirroja, colocó ambas manos en el pecho del original y gritó.

Su gritó hizo tirar a Klaus contra la pared rompiendo de esta en escombros. Eso dio ventaja a Mayra para ir con Damon, que estaba tirado en el suelo.

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora