[04]

17.1K 1.4K 447
                                    

|CAPÍTULO CUATRO; INTRIGAS|

Mayra se había levantado temprano, acerca de las nueve de la mañana, para ella era temprano, ya que se había quedado en la feria con el castaño hasta las tres de la mañana conversando de diferentes cosas, hasta llegaron a hablar de la familia, en ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mayra se había levantado temprano, acerca de las nueve de la mañana, para ella era temprano, ya que se había quedado en la feria con el castaño hasta las tres de la mañana conversando de diferentes cosas, hasta llegaron a hablar de la familia, en lo que el castaño se expreso libremente pero a Mayra le costo bastante y no había soltado casi nada.

Se levantó con el pijama que consistía en una mini calza muy corta y un top, dormía así porque por las noches pasaba mucho calor, era una persona muy calurosa al dormir, se entro a la ducha poniendo el agua fría. Al pasar la esponja por cada parte de su cuerpo lo disfrutaba al máximo, una cosa que deberían saber de Mayra es que ama el agua, ama bañarse.

Con una toalla envuelta a su cuerpo salió de la bañera, las gotas de agua aún caían por su cuerpo. Se vistió lentamente, unos shorts cortos, una camiseta de tirantes, y sus vans tal vez no hacía tanto calor, pero ella sí lo tenía, sentía como sí su cuerpo estaba en ebullición. El día estaba hermoso el cielo celeste y con un sol que estaba en su punto máximo, sonrió para sus adentros amaba los días soleados le daban ánimos y esperanza, la hacía sentir viva.

Abrió la puerta principal y respiro el refrescante aire sus pulmones se llenaron de aire puro, su vista recorrió todo el vecindario, perros en los jardines, niños riendo y otros adultos sentados tomando té. Su vista se posó en unas casas más alejadas de la de ella, una camioneta blanca polarizada con un hombre dentro y otro recostado sobre ella esperaban a que alguien salga de la casa. Se interesó más cuando vio salir a Stefan con una castaña, qué conoció al instante. La doppelganger Petrova, achico sus ojos, Katherine podría ser muy calculadora, la había conocido al viajar a Europa. Para Mayra, Katherine no era su amiga como la Petrova creía.

Pero esa no era Katherine, sino Elena. Pero igual seguía siendo su maldito Doppelganger.

Al parecer, el castaño la había visto, el pelinegro se giró a observar lo que su hermano veía, la miro con desprecio unos segundos, era la pelirroja con piernas esbeltas, era caliente pero eso no quitaba el hecho que lo haya hecho volar contra el muro.

Miro a su hermano confundido, Stefan le sonreía a la pelirroja, de qué se había perdido pensó Damon. La pelirroja le sonrió, miró a Damon por unos segundos y también le sonrió pero su sonrisa era de superioridad y burla, eso hizo que Damon rodará lo ojos cansado.

Mayra alzó su mano en gesto de saludo.

-¿Por qué la chica de anoche nos saluda?- preguntó Elena con temor en su voz, se sentía inútil. Stefan la envolvió en sus brazos.

-Eso también quiero saberlo yo-dijo un sarcástico Damon-. ¿Stefan tú tienes algo para aportar?-miró a su hermano cómplice, Elena se volteó a verlo sorprendida.

-¿Stefan?-confundida lo miró.

Stefan tenía los ojos inexpresivo hacía su hermano.

-Hablé con ella, ayer-afirmó el castaño-. Es agradable y no es una amenaza, Damon-le reprochó-. Tú fuiste quien la amenazo con matarla-le apuntó con el dedo, Damon levantó los brazos.

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Where stories live. Discover now