[21]

9.3K 714 413
                                    

|CAPÍTULO VEINTIUNO; ELIJAH|

Al siguiente día, Mayra despertó mejor, sus heridas estaban curando y había vuelto a recuperar sus ánimos, el día de ayer ya paso y debía disfrutar el momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al siguiente día, Mayra despertó mejor, sus heridas estaban curando y había vuelto a recuperar sus ánimos, el día de ayer ya paso y debía disfrutar el momento. Nadie había echo pregunta sobre ¿qué es Banshee?, se sentía tan agradecida. Había recibido una grata sorpresa de parte del original. Una caja muy elegante de color negra decorada con un moño blanco posaba arriba de su cama luego de pegarse una ducha.

Se acercó aún con la toalla envuelta en su cuerpo y lo abrió lentamente, dentro de este había un sobre, lo tomó entre sus manos y lo acarició sintiendo la textura del papel.

Querida Mayra:

Te he traído este regalo para que te lo pongas ahora mismo. Serás mi acompañante en la Sociedad Histórica. Pensé en este vestido para usted porque sé que lo lucirá muy bien.
Paso por usted en media hora.

Elijah Mikaelson.

La calidad de la letra era muy prolija y elegante, tendría que prepararse para ese evento. Dejo la carta al costado de la caja y comenzó a abrirlo. No podía creer lo que sus ojos veían, un hermoso vestido negro, con un poco de escote corto hasta el muslo, su tela era tan suave. Sin pensarlo dos veces se lo puso, se colocó unos tacones negros, se arregló el cabello. Mayra terminó de mirarse en el espejo y sonó el timbre, anunciando que Elijah había llegado. Bajo los escalones lentamente y abrió la puerta.

Para su suerte Elijah se encontraba frente a ella, tan guapo y con una elegancia incomparable, su cabello era lo que a Mayra le gustó más. 

—Elijah—susurró Mayra.

—Señorita Martin, ¿está lista para irnos?—la saludó con una pequeña sonrisa, su acento tocó el corazón de Mayra. Hace días no lo escuchaba.

—Por supuesto, señor Mikaelson—sonrió un poco nerviosa, salió de su casa y cerró la puerta con su llave, la colocó el su pequeño bolso.

—Se ve muy hermosa y elegante—el vampiro original, le tiro un piropo causando que Mayra solo riera.

—Muchas gracias—el original tendió su brazo para que lo tomara. Eso hizo Mayra y caminaron hacía una camioneta negra frente a ellos.

[•••]

—Has pasado tiempo en Richmond por tu libro—dijo Carol Lockwood—. Tiene mucha historia—Mayra no podía creer que su tía Natalie tuviera una Doppelganger y que fuera la mamá de Tyler.

—No. Me concentro más bien, en las regiones pequeñas de Virginia—expresó Elijah—. Mucha investigación, mucha academia—Elijah sonrió, caudando que Carol también.

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Where stories live. Discover now