[44]

4K 241 42
                                    

| CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO; EL QUE NO ARRIESGA NO GANA|

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

| CAPÍTULO CUARENTA Y CUATRO; EL QUE NO ARRIESGA NO GANA|

La incertidumbre la golpeó como un puñetazo.

Todos los besos, las caricias, las miradas y las palabras que se habían dedicado quedaron en el olvido, y la esperanza de Mayra se esfumó dejando un sabor agrio y vacío en su corazón. Él la había roto en miles de pedazos (en el pasado) y la volvió a construir él mismo a su manera, como si fuera un títere, pero esta vez ambos sabían que su error había sido grave. Mayra había asumido y aceptado de la peor manera su mayor error; haberse enamorado de Niklaus Mikaelson, él hombre más temido y psicótico del mundo sobrenatural (entero). Faz de la tierra.

Todo su ser llegó tarde, pues ya había otra ocupando su lugar. En pocas palabras; había sido reemplazada. Otra ya ocupaba su corazón.

— Mayra, nosotros no estábamos haciendo nada — se justificó Caroline con una expresión mortificada en la cara.

— No hables por él, Caro — le dirigió una mirada furtiva fingiendo un tono comprensivo—. Sé que estaban declarándose su amor amor eterno — escupió con ironías en las palabras.

La pelirroja se llevó las manos a las cintura, esperando paciente por las palabras de Niklaus. Sentía su corazón desgarrarse por dentro, sentía un fuego en su garganta que amenazaba con soltar y escupir todas las malditas palabras, que se estaba guardando, en el rostro de Klaus. Se sintió estúpida por pensar que él solo la querría a ella.

— Klaus no se merece tú noble corazón, ni el mío y mucho menos el de alguien más. Él no puede amar porque todo lo que toca lo destruye — comenzaron a brotar hirientes declaraciones por los labios rojizos de Mayra—, como su familia — ejemplificó apretando los puños, los nudillos se volvieron blancos por la fuerza que ejercían. 

La familia completa de los Mikaelson  ya estaban fuera de la mansión admirando el espectáculo. Ninguno se sentía seguro de interferir antes de que todo se vuelva un caos. Mayra observó detenidamente como la respiración de Klaus se volvía mucho más densa. 

— Hermano, ¿qué ocurre aquí? — Elijah sonó confundido.

— Yes, Klaus. Explícanos a todos qué ocurre — pidió con voz cantarina la banshee cruzándose de brazos.

Las órbitas de los presentes se movía de un lado a otro. 

— No es lo que piensas Mayra — la susodicha alzó una ceja —. Yo te amo, siempre te lo dije y demostré. Eres la mujer con la cual quiero compartir mi vida; ahora y para toda la eternidad. —sonaba como si fuese largarse a llorar en ese preciso instante.

La sincera palabrería de su hermano tomaron por sorpresa al honorable que soltó un jadeo impulsivo. 

— Wow, que linda forma de demostrar como me amas. — le sonrió pero de una manera diferente a lo que Klaus acostumbraba —. Conquistando a otra, mientras que lo único que me mantenía con vida eras tú; el verte y decirte todo lo que siento por ti... corresponderte — Mayra alzó su brazo al notar que no la dejaría terminar—. Pero pura mierda,  que equivocada estaba.

BANSHEE ▶TVD & TO ✔Where stories live. Discover now