Capitulo 1

2.5K 145 1
                                    

Me levanté sobre las 12, como todos los días después de todo se me vino encima. Los chicos, Mks y Duki venían a casa a obligarme a comer o aunque sea intentar que salga un poco de la habitación. Lo máximo que lograron fue que salga hasta la puerta y aunque no fue mucho tiempo sé que los tranquilizo un poco.

En este momento nos encontrábamos sentados en mi cama, Mauro me sostenía el plato mientras que Marquitos me sonreía desde la otra punta de la cama.

-Dale beba, solo un poco y listo.- Era la quinta vez que Lombardo repetía eso y al ver cómo sus ojos se volvían llorosos tomé el tenedor y comí la mitad del plato

- Bien reina, gracias.- decía Mks con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Les sonreí sin muchas ganas y giré mi cuerpo para recostarme nuevamente; aunque eso no parecía estar en sus planes.

-No, levántate. En un toque llegan los chicos vamos a estar abajo.- Decía Duki mientras que Mansilla sacaba ropa de mi placard junto a una toalla. Si, teníamos ese nivel de confianza, el cual no se había perdido luego de que yo me haya perdido.

Le estiré los brazos esperando que me levanté y luego de reírse tiró de mí para abrazarme, obligándome a soltar algunas lágrimas.

Marcos, al verme llorar se acercó nuevamente a mi y nos abrazamos los tres hasta que pude calmarme. Ya estaban acostumbrados, era siempre lo mismo, una rutina que hoy cambiaba solo por el hecho de que venían los chicos a los cuales no veía hace poco más de 3 meses.

Mks besó mi cabeza y se fue, diciendo que iría a comprar.

Duki tomó mi ropa y me guió hasta el baño donde la bañera ya estaba llena. Me desvestí hasta quedar solo en ropa interior mientras Mauro se sentaba en la esquina de la bañera. Otra cosa que se volvía rutina era que alguno de los dos se quede conmigo mientras me duchaba, por miedo a que “algo” pase según ellos.

Me sumergí hasta que mi cabeza quedó totalmente bajo el agua hasta que sentí el aire faltar y solo ahí decide sacar la cabeza.

Mau comenzó a cantar y contarme las cosas que pasaban, sobre los chicos, las compe, Ecko, la CMK, Dani y los demás pero siempre evitando el causante de que hoy esté así; Nacho.

Enjuague mi cabeza y Lombardo me envolvió en una toalla, -Te espero afuera.- Beso mi mejilla y salió para que me cambie.

Rápidamente me cambié y salí para buscar a mis mejores amigos.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora