Segunda Temporada, Cap XVII

430 48 7
                                    

Cuando estaba por salir de la casa de los Mansilla, Mauro llegó diciéndome que me llevaba ya que que necesitaba hablar conmigo. Entramos al departamento y nos sentamos en el sillón mientras el frotaba sus manos y movía su pierna de forma de nerviosa.

-Gordo que te pasa?- puse mi mano en su hombro esperando darle confianza pero tardó unos minutos en hablar.

-Es sobre Julieta. Hay algo que ella no sabe y creo que necesita saber.- Lo miré confundido.- Cuando ella se fue, con Dam veníamos acá de vez en cuando para la casa y bueno..yo venía con Ori pero no va al caso.- Duki se puso colorado al decir lo último y me reí, callandome al ver que el no lo hacia.

-Uno de esos días encontré una carta en la puerta, con un número de teléfono. Decía algo de que era importante que Juli se comunique a ese número cuánto antes. Cómo ella estaba en Montevideo no le dije nada.- Se quedó callado y aproveché para hablar.

-Llamaste a ese número o algo? Lo tenés acá ?.- El asintió y pasó sus manos por su cara.

-Llame y me atendió una mina, parecía una pendeja de no se 18 años. Hablé con ella y dijo que..ay dios no se qué carajo hacer. Julieta no pega una boludo.- Lo apuré a que hable porque me estaba dejando sin entender nada.- Resulta que esta piba, Nicole, dice que es hermana de Julieta. Me dijo el nombre de los padres, lo que pasó con la madre, todo Nacho. No hay forma de que sea mentira.- Nos quedamos callados, sin saber que más decir.

-Pero puede ser alguien que sepa todo, capaz que investigó o algo. Puede ser cualquiera.- Mauro empezó a negar agarrando su cabeza.

-Pensamos lo mismo con Ori, así que la citamos para hablar. Es igual a ella. Tiene los mismos ojos, el pelo, la sonrisa. Es ella pero más chica.-  No hacía falta que hablemos. Los dos sabíamos que cuando ella se entere iba a ser horrible y más en la situación de ella.

-Hay que decirle, cuanto antes. Tiene que enterarse de esto si o si.- Duki me miró incrédulo, como no esperando esa respuesta.

-Estas loco, Nacho? Le va a hacer mal.- Asentí varias veces antes de decirle lo que pensaba.

-Es mejor decirle ahora a que ella se entere o se le escape a alguien. Necesita saberlo, hoy mismo.- Lombardo se mostraba inseguro.- Gordo, llama a esa chica y que venga acá ahora. Antes de que llegue Juli.- El suspiró pero sacó su celular para llamar a mi supuesta cuñada.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now