Segunda Temporada, cap XXI

340 36 8
                                    

Ignacio se abalanzó sobre Daniel, las palabras dichas por el enano lo cegaban.

Él solo podía amarla, el solo podía estar con ella y tocar su piel.

Los gritos de Julieta y Damián llamaron la atención de los chicos que salieron y se chocaron con la escena frente a sus ojos.

Lombardo fue el primero en reaccionar e intentar separarlos, lograndolo.

-¿Cuanto más tengo que sufrir para que seas feliz, Ignacio? ¿Que tan miserable necesitas que sea?.- Los demás permanecían en silencio. Dani miraba como el cuerpo de la rubia temblaba de nervios y se le partía el alma al verla sufrir.

-Te quiero conmigo, nada más. Nos amamos, Ju. Somos felices los dos juntos.- Los ojos de Castro reflejaban desesperación y dolor.- Y vos, que siempre dijiste que eras mi amigo y querías vernos felices. Si sos tan macho para robarme la piba, pelea por ella. Dale.- Intentó zafarse del agarre de Mauro, pero fue imposible.

-Yo no te robe nada, ahí es donde te equivocas. Vos las perdiste solo, a las dos. Las descuidaste, las lastimaste.- Nadie sostenía a Ribba, ya que sabían que él no haría nada que pueda lastimar a Julieta.- Quisiste que todos sepan que era tuya, que la tenías, que te amaba, pero no la amaste ni la tuviste. No fue más que un juguete para vos. Solamente te gustaba tenerla ahí, como juguete de colección y yo me cansé, porque no se lo merece.- El silencio invadió el patio, hasta que Ignacio se soltó y salió hecho una furia, empujando a su ex novia en el camino.

Quizá había sido duro con Ignacio, pero estaba cansado de secar las lágrimas de esa rubia ojos verdes que lo miraba con admiración, y en ese momento supo que no necesitaba nada más para ser feliz si las tenía a ellas en su vida.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now