Segunda Temporada, Cap. IV

558 70 5
                                    

-Como que no sabes? Es tu mejor amiga! Si vos y la otra tarada de Oriana saben lo que está pasando más vale que hablen y no se hagan las estúpidas.- Matías tiró su teléfono a la mesa y empezó a caminar nerviosamente por toda la sala sin percatarse de mi llegada.

-Mati, qué pasó? Peleaste con Dana?.- Se ve que se asustó porque llevó una mano a su pecho y dió un pequeño salto provocándome una risa pero su rostro seguía serio.

-Julieta no está en la casa del Frijo y no están sus cosas. Ninguno sabe dónde está y su celular está apagado desde hace dos días.- La cara de mi amigo demostraba preocupación haciendo que me ponga más nervioso de lo que me puse al enterarme lo que pasó.

-Y Dana, Oriana? No tiene otras amigas?.- La cara de Ecko se iluminó como si se hubiese acordado de algo.

-Dam!! La amiga o lo que sea de el.- Agarró su teléfono y llamó supongo que a nuestro amigo.

-Corazon, soy yo estoy con Nacho. Escúchame sabes algo de Julieta?.- Se quedó en silencio unos segundos.- Bueno, a la única que no le pregunté fue a tu novi..bueno tu amiga Damián dale. Pregúntale a la Polaca si sabe algo y avísame.- Cortó y se sentó en el sillón.

-La Polaca? Y esa quien es?.- Mi amigo se quedó mirando su celular hasta que se levanto haciendo un gesto con su cabeza para que lo siga.

-Es una piba amiga de Dami, están los dos re enganchados pero no son nada porque ella vive en Uruguay.- Nos subimos al auto y manejó unos 10 minutos hasta llegar a la casa del recién nombrado, quien salió y se subió al asiento trasero. Viajamos en silencio hasta la casa de Marcos donde ya se encontraban Dani y Frijo con los demás. Apenas nos sentamos, Matías empezó a hablar.

-Que fue lo que pasó? Ella no se va sin avisar y menos se desaparece.- Los recién llegados de Uruguay se miraron entre ellos y después de un asentamiento por parte de Emmanuel, Ribba habló.

-Estabamos hablando en el living, no sabíamos que ella escuchaba y yo dije algunas cosas que la pusieron mal.- Ecko estaba demasiado nervioso y se movía de un lado a otro.

-Que dijiste, Daniel?.- Este último desvió su mirada hacia mí para después llevarla al suelo mientras hablaba.

-Dije que no sabía si estaba con ella por Nacho o por costumbre.- Spallatti dió una patada al sillón y empezó a hablar mirándonos a Dani y a mi principalmente.

-No hacen más que lastimarla, de jugar con ella. Se hacen los que la aman pero uno la embarazó y la dejó y el otro está con ella porque sí, sabiendo que el bebé no es suyo.-Las palabras de mi amigo le cambiaron la cara a Ribba que no tardó en responder.

-Yo ya se que no es mio, Matías. Pero si el verdadero padre no da la cara me hago cargo yo, que si tengo los huevos necesarios para bancarmela.-Me miró al decir lo último y no hice más que mirar a otro lado y guardar silencio. Después de todo cada palabra era cierta, aunque estaba dispuesto a cambiar eso.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora