Segunda Temporada, Cap. 1

582 72 13
                                    

Todavía no entendía como pude dejar a Julieta así, no quería creer que ella estaba embarazada y que sea mio. Estuvo con Dani y estoy convencido de que con Lit también.

¿Cómo hago para creerle que ese hijo es mío?

Pero la necesito, la extraño. Aunque sé que no soy bueno para ella quiero estar a su lado. Hace dos meses que no me hablan de ella. Se que se mudó con uno de los chicos porque no quieren que esté sola pero nadie me dice dónde está. Me evitan todo el tiempo. Duki apenas me habla y Daniel me ignora todo el tiempo. Los demás me tratan como antes pero cuando salta el tema de ella todos se ponen tensos y no me miran igual. Se que lo arruiné otra vez; pero me asusté. No quiero encariñarme con ese bebé para que después me lo arrebaten diciendo que es de..mi amigo.

Fui un cobarde, tendría que haber dado cara a la situación pero solo se me ocurrió correr y huir de los problemas como siempre y así me salió. Sin ella y sin ese bebé que puede ser mío. Vacío. Solo. Y todo merecido.

-Nacho! Estas acá?.- Agustín pasó su mano por mi cara hasta que reaccioné y lo miré en forma de disculpa. Hace una hora que pasaba lo mismo.

-Si, perdón. Estaba..pensando.- Me palmeó el hombro derecho entendiendo a la perfección.

-En ella, no? No se te ocurrió nunca buscarla?.-Me reí de forma irónica.

-Lo hice, nadie me dice dónde está. Se que está con alguno de los chicos pero las juntadas siempre son en la casa de Mati desde lo que pasó.-Todos se habían puesto de acuerdo al parecer en que la única casa para juntarnos era esa. Supongo que para que yo no sepa donde esta.

-Sabes que si te enteras van a saber que fui yo y van a haber muchos problemas, Nachito..-Puse mi cara entre mis manos sin querer que me vea llorar.

-Necesito saber que está bien, que el bebé está bien y nada más.- Parecía un nene haciendo rabietas pero a esta altura poco me importaba.

-Toma, llámala. No copies el número ni nada. Marca desde el mio. Dos minutos tenés y cualquier cosa lo agarraste vos solo, te dejo.-Me dió su teléfono y se fue escaleras arriba dejándome en el sillón. Miré su foto durante unos segundos y apreté el botón de llamar con miedo llevándolo a mi oreja.

-Cruuuuuz es una nena!!! Es como si guerra ella otra vez, entendes? Estoy tan feliz, una ne..- No aguanté mas y la interrumpí.

-Juli..-La línea se quedó en silencio unos minutos y escuchaba mi propio corazón latir.

-No, Ignacio. No hagas esto.-Corto sin esperar respuesta y no insistí. Sabía que era malo para ella. Apoyé con cuidado el teléfono en la mesita y empecé a llorar por bronca y desesperación. Los brazos del dueño de la casa me envolvieron y lloré como si fuera un nene que perdió su peluche favorito. Aunque yo, había perdido mi vida aún estando en vida, lo que es mucho peor.

⚓⚓⚓⚓
Bueno, con esto arranca la segunda temporada. Hay varios cambios en cuanto a mi forma de escribir; en negrita estan las conversaciones porque van a haber demasiados pensamientos aparte de que a veces se vuelve un poco confuso diferenciar la charla. En esta letra son las conversaciones por teléfono.
Voy a subir de a dos capítulos porque quiero narrar lo que les pasa a los dos a la misma vez por una misma situación + un capítulo de narrador omnisciente de vez en Cuando por ende van a ser de 500 palabras más o menos. Y bueno, eso. Nadie va a leer esto igual 💟

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora