Segunda Temporada, vap XVII

399 37 9
                                    

Estaba entre la espada y la pared. Julieta esperaba una hija mía y Victoria, otra chica con la que estaba empezó a rondar en mi cabeza sin descanso. No sabía qué hacer.

Intenté convencer a Juli de que mudarnos a Córdoba era lo mejor. Lo mejor para mí, claro. Las dos cerca mío, las dos personas que más amaba y la bebé. Cuando no quiso ir me enojé y me fui yo solo. Necesitaba tener a Vicky conmigo.

Ella es tan distinta. No me ahoga, no tengo que estar cuidandola todo el tiempo, pero no es Julieta.
No pude evitar presumir que la tenía al lado mío. Todos los chicos se enojaron, me insultaron y me pidieron que borre esas cosas, pero ¿Porque? Estaba contento de tener a alguien diferente a mi lado, y tener a la rubia para después.

No quería dejarla. Sabía lo que iba a hacer si la dejaba: ir con Ribba. La dejé conmigo, la convencí tantas veces de que la quería solo a ella pero no tuve el valor de decirle que alguien más era dueña de mi corazón, y no era mi hija.

Una voz me sacó de mis pensamientos y sonreí.

-Nacho, llamaste a Julieta hoy?.- Victoria venía con mi teléfono en la mano. Ella sabía todo y lo entendía, entendía todo sin presionarme.

-Me olvidé, amor.- Rió despacio y me tendió el celular para darme un beso e irse de la habitación.

-Hola amor, que haces?.- Su voz sonaba distante y fría, pero hablamos como si todo estuviera bien.

-Ahora me voy con una amiga, Vicky, a lo de unos amigos.- Su risa resonó por el teléfono y supe que íbamos a pelear, así que respiré hondo intentando calmarme.

-Sabes que tenés activadas tus historias para mi también, no?.- Mi boca se secó por completo y ninguna palabra salía de mi boca, ni para justificarme.- Por lo menos podrías decirme las cosas y no que yo me las entere así.-

-Se dió todo así, pero no paso nada. Somos amigos, amor.- Un sabor amargo ocupó mi boca al llamarla así. Victoria sola se merecía aquella palabra, pero por alguna razón quería decírsela a Julieta. Para que me crea y se quede

-Vos debes de pensar que soy estúpida, boba y qué es nuevo esto, pero yo ya viví todo esto antes. Y creo que de tantas veces que me lastimaste, ya no duele. Cada vez que te vas me seco más rápido las lágrimas. Y siento que te quiero menos por todo lo que haces.- Empezó a llorar, lo supo por su respiración 6 también supe que no me iba a gustar el final de esto.

-Julieta, no podés hacer esto por llamada. Espera que voy para allá, mañana llego.- Me interrumpió negando y la desesperación se apoderó de mí, la iba a perder.

-No, Nacho. Sé que estás pensando que no tengo corazón, pero necesito que me entiendas. Estoy tratando de proteger lo que queda de mi. Y si la única forma es alejarme, lo voy a hacer. Porque creo que es mejor no tenerte que tenerte de a ratos. No me voy a acercar a vos, incluso cuando significas todo para mí.- Solo podía pronunciar un "no" por cada palabra suya - Estoy tratando de proteger mi alma, que corre peligro al estar con vos. Es horrible después de todo lo que pasamos pero..no tenemos ninguna oportunidad. Triste pero cierto, no?.- Mi llanto desesperado y su voz se mezclaban con el ruido de la tormenta que caía sobre Córdoba.

-Esto es todo? Así de poco significo para vos?.- Grité sin importarme asustarla o lastimarla, después de todo ella estaba haciendo eso conmigo.

-No entendiste. No quiero seguir forzando algo que no va a ningún lado. A veces soltar es la solución. Espero que me entiendas algún día, Ignacio.- Cortó la llamada sin que pueda contestar o por lo menos despedirme y tiré el celular lo más lejos posible. Necesitaba ir a Buenos Aires y recuperarla.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora