Capítulo 20

787 83 25
                                    

-Quieras o no vas a tener que hablar con el, Julieta.- Mauro estaba sentado con la cabeza de Oriana en sus piernas mientras ella intentaba dormir.

-No quiero y no lo voy a hacer. Me vino a joder una minita que ni conozco por su culpa.- Seguí jugando con mi celular.

-El no la mandó a bardear. Aparte tienen que solucionar las cosas.- Me molestaba tanto que el se lo tome como si nada.

-Mauro, déjala en paz. Es tema de ella cuando quiera hablar.- Ori habló con los ojos cerrados sin molestarse en mirarnos.- Tiene que hablar con él pero cuando esté lista.- Se dió vuelta y se tapó con una frazada.

-Vos sabes quién es la mina, no?.- Lo miré esperando que me diga quién era pero el solo negó con la cabeza.

-Si sé quién es, pero es tema tuyo.-Me sonrió y se acostó junto a su novia.

Me levanté y me fui a mi departamento. Cuando llegué vi a Ignacio sentado contra la puerta, dormido. Sin despertarlo abrí la puerta de golpe haciendo que caiga y se despierte asustado.

-Te podés correr? Quiero entrar a mi casa.- Me miró todavía dormido y entró primero que yo.

-No te dije que pases, no te enseñaron que no podés entrar sin permiso a una casa?.- Cerré la puerta y me fui a la cocina a servirme algo para tomar.

-Tenemos que hablar.- Pasé por su lado para ir a mi pieza.

-No hay nada que hablar, ya pasó. Te podés ir?.- Me saqué la campera y tenía lastimado el brazo por la pelea de anoche, sin contar el pequeño moretón en mi ojo.

-Eso te hizo Florencia?.- Quiso agarrar mi brazo pero me corrí.

-Florencia se llama? Yo la lastimé peor. Pobre tu novia.- Me saqué las zapatillas y me acosté.

-Vos sos mi novia, no ella.- Lo miré y negué con la cabeza.

-Nunca volví a ser tu novia, no te confundas Ignacio.- Me miró como si le doliera y abrió varias veces la boca hasta que habló.

-La podés cortar ? Quiero hablar bien, nena. Siempre haces lo mismo, histérica de mierda.- Me levanté rápido y lo empujé, Enojada.

-Decime quien mierda es y porque sabe toda mi vida. Decime todo ya o te vas por esa puerta y no volves más, te lo juro.- Se quedó en silencio y tomé eso como respuesta.- Cerra la puerta cuando salgas, Castro. Se terminó.-No quería que me vea mal por esto.

-No Julieta, para. Te lo voy a decir pero necesito que me dejes hablar.- Asentí sin mirarlo y me senté.

-Cuando te dejé, estuve una semana sin salir a ningún lado. Una noche salí, cansado de pensar en vos y en todo lo que pasó y me la encontré a ella. Estaba mal, me sentía solo y una basura. Ella me hablaba, me hacía sonreír, se parecía mucho a vos cuando recién te conocí. Nos empezamos a ver, a salir, a pasar todo el día juntos y cuando menos me di cuenta era como mi novia aunque sin serlo oficialmente.-Sentí mis ojos aguarse pero no lo miré.- Me lo reclamaba, siempre me jodía con ser mi novia y nos peleamos así que salí a la joda de Mauro solo. Ahí te vi a vos, esa noche que fui a tu casa, que estaba Daniel y pasó todo eso me fui a tomar, me pasé mucho y llegué a su casa. Me atendió y yo estaba llorando, sin darme cuenta lo conté todo..todo lo que sentía, lo que me pasaba con vos.- Me quiso agarrar pero me paré, mirando hacia mi balcón.

-Me lo dijo al otro día..nos seguimos viendo hasta que fue nuestro primer beso Juli, después le corté todo. Por vos. Y ahora quiere volver conmigo pero yo te quiero a vos.- Sentí que se volvía a acercar a mi pero hablé antes.

-Andate Ignacio, por favor. Quiero dormir.- Mi.voz sonaba quebrada y mi cara estaba bañada en lágrimas.

-Por favor Juli, entende lo que pasó. Y no olvides que te amo a vos, a pesar de todo no te cambiaría nunca.-Dejo un beso en mi cabeza y salió por mi pieza. Al instante que cruzó la puerta agarré mi velador y lo arrojé contra la pared, rompiéndolo en pedazos al mismo que me deslizaba hacia el suelo, agarrando mis rodillas.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora