Segunda Temporada, cap XX

367 37 11
                                    

Dos semanas después de esa noche en la que me declaré a Dani, estábamos todos juntos en la casa de Ecko. Todos sabían de la relación y sorprendentemente, estaban felices.

Cada vez faltaba menos para que nazca mi hija y Duki junto a Marcos eran los más nerviosos de todos. No dejaban que haga fuerza, no fumaban delante mío, ponían música baja y me daban todo lo que se les ocurra que se me antojaba.
Dani, por su parte, me preguntaba cada una hora si estaba bien o si quería ir al médico. Atento a todo lo que necesitaba y repitiendo lo hermosa que me veía. Ignacio permanecía en silencio pero lo voy hacerse señas con Daniel para después salir los dos sin que ninguno los vea. Los seguí con cuidado y me quedé del lado de adentro, escuchando.

-Que pasa, Nacho?.- Ribba fue el primero en hablar, bastante serio.

-No quiero que estés con Julieta. Voy a intentar recuperarla y vamos a ser felices los dos juntos. Ella me necesita.- Lo ví al enano negar con la cabeza antes de hablar.

-Sabes cual es el problema principal? Que no es ella sola, esta la bebé también y no lo entendés. Ella necesita alguien que le dé estabilidad y seguridad, lo que vos le sacaste.- Me asustaba el fin de esta conversación, pero tenía que dejarlos hablar, como me dijo Dam.

-Vos no sabes que quiere ella o que necesita. No la conoces como yo.- Mantenían la voz calma y agradecía que los chicos no escuchen.

-La conozco más de lo que vos haces. Te concentraste tanto en reclamarla como tuya que te olvidaste de escucharlas, a las dos. Necesitan que las amen, pero pueden solas. Necesitan todo lo que vos no fuiste capaz de darle y yo si.- Los ojos se me llenaban de lágrimas por lo que decía.- Yo estoy dispuesto a hacerme cargo de esa bebé como si fuese mía porque la amo y te guste o no, conoce más mi voz que la tuya. Te perdiste a dos personas hermosas, Nacho. Pero te agradezco.- Damián se acercó y le hice señas de que haga silencio y sin dudarlo se puso a mi lado para escuchar.- Porque ahora voy a poder estar con la persona que amo desde hace 5 años, desde que la conocí siendo tu novia y a la que voy a hacer feliz cueste lo cueste.- Dam hacía sepas de corazón, restándole seriedad a la situación.

Y cuando nos quisimos dar cuenta, Ignacio saltó sobre Ribba.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.Where stories live. Discover now