Segunda Temporada, cap IX

431 39 10
                                    

La rubia se dirigió a la habitación dejando su bolso sobre la cama y sentándose en esta.
Quitando sus zapatos se dirigió al baño para lavarse la cara y respirar profundo. Eran demasiadas cosas para ella sola, todos los problemas de su bebé, Nacho, los chicos y a todo eso se le sumaba una hermana de 17 años de la que tendría que ocuparse. Una voz la sacó de sus pensamientos y miró por el espejo a Ignacio que le hablaba.

-Estás bien?- Julieta asintió despacio y se sentó en el borde de la bañera.
-En algún punto me lo esperaba, sabes? Ella tuvo demasiados hombres en su vida y algún otro hijo iba a tener. Solo que... quizá esperaba que no me busquen. No tener contacto con nadie de esa familia.- Su novio se acercó a ella y se agachó para estar a su altura.
-Y porque fuiste tan buena con ella? Le hablaste bien y la invitaste acá.- Acarició su panza haciendo caricias suaves, relajando a su novia.
-Porque de una forma u otra siento que la tengo que cuidar de Estella. Ella es como un huracán, destruye todo a su paso. Y estoy segura de que van a saltar más cosas sobre mi mamá, y yo no tuve una hermana que me proteja y la pasé mal. Si yo puedo ser el refugio de alguien frente al huracán lo voy a hacer, así tenga que exponerme a los daños.- Nacho sonrió por la respuesta de su novia y se acercó para darle un beso suave.
-Vos sabes que yo soy tu refugio también, no?.- la rubia asintió con los ojos aún cerrados y lo abrazó.- Vení, te llevo a la cama y dormí un rato. Yo acomodo las cosas para Nicole.- La tomó entre sus brazos y la llevó a su cama.
Se quedó con ella hasta que sintió el ruido de la puerta y se levantó dejando a su novia dormida.

Mauro junto a Oriana y su cuñada entraron riéndose con algunos bolsos en sus manos.
-Bueno, nosotros llevamos esto a la habitación y vos habla un poco con tu cuñado.- Nacho sonrió ante esas palabras de su amigo y fue a la cocina invitándola con el.

-Para Juli es muy difícil esto, sabes? Estuvo mucho tiempo sola y de la nada aparece su hermana. Le va a costar un poco agarrar confianza. Espero que la entiendas.- Las palabras de Ignacio rompieron el silencio que se instaló en la cocina y ella lo miró esperando a que termine.- Digo que, por ahí la notes fría, pero ella es así. Tiene miedo a que la lastimen y su mecanismo de defensa es hacerse la indiferente.- La rubia más chica sonrió ante esas palabras, dando cuenta de que no solo en lo físico tenía semejanzas con su hermana mayor.

-No te preocupes, Nacho. Lo último que haría es lastimar a mi hermana y a mi sobrino. Siempre quise conocerla y ahora que la tengo no me la van a sacar de al lado.

🔥 Burning 🔥Nacho Augenuino.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें